Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Dreico ese era el angel exe, lo malo es que solo muere con veneno, si no lo matas desaparece, si lo matas te bota un set 380 luck con 2 opts, generalmente reduce suses, la proxiam vez que te salga llama a un mago y que el mago lo envenene.
¿que horas eran cuando te salio? se ven las cordenadas.
y si tedistes cuenta si preciso paso una invasion dorada... responde ... haa jeremy dedonde sacastes esa info... creo que es de buen interes ,, no hay que guardar naa todos tenemos derecho.. salu2
uyyy, que es eso!!!!, nunca en toda la vida de las vidas de mtm vi esa cosa... que era!!, que extraño, si lo mataste???, que te dio o que???, fue en golden invation???, que horas???, ufff, que cosa mas rara, a mi si me dieron escalofrios cuando lo vi, que era eso!!.
jajaja! Ps weones la verdad yo intente matarlo pero no podia pegarle y me acomodaba mucho y nada y solo alcance a tomarle esas 4 fotos jajaja pero que chimba jajaj
uy gere mi pezz gracias por la imformacion jajaja yo tampoco sabia q existia esa joda no joda jajajaa pero vakano jaja y esa vaina aparece muy rapido, pero lo raro esque 5 min antes ya seme avia aparecido pero no me avia fijado bn nose porque aparecio 2 veces t_t