Algo verdaderamente escalofriante

Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_AGRONN

NOVATO
ESTA ES UNA GRABACIÓN REAL QUE SE REALIZO A LA PNC DE AQUÍ EN GUATEMALA....

compañeros de mtm:

He leído, visto, escuchado miles de situaciones escalofriantes e impactantes, pero como esta, nunca!!!. Les juro que lo escuché 2 veces y no creo soportar oírlo una vez más. Casi lloro, pasó un escalofrío terrible por mi cuerpo y tengo el estómago pesado de la sensación que me causó escuchar esto.
Lo peor de todo es que es real, que es la situación que vivimos actualmente y tenemos un sistema de seguridad tan ineficiente, pobre e incapaz de dar solución a situaciones como esta.
Comparto este mensaje con el fin de que eduquemos a los hijos , si los tienen, para que sepan cómo actuar en cualquier situación de la vida y no me resta más que pedirles que nos unamos en oración para que la situación a nivel mundial cambie.

"ME ASOMBRA LA EFICIENCIA CON LA QUE LA OPERADORA ATIENDE LA LLAMADA" AUN ME SIENTO MAL LUEGO DE ESCUCHARLA PERO ESPERO LLEGUE A OÍDOS DE ALGUNA AUTORIDAD PARA QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO.... POR MI PARTE LLEVARE EN ORACIÓN A CADA FAMILIA QUE HAYA PASADO POR ALGO SIMILAR....
No importa que edad tengan sus hijos procuren que sus hijos aprendan a marcar y a orientar a las autoridades o cuerpos de socorro ante una emergencia. pidamos a los vecinos y amigos de personas maltratadas que denuncien.

Cuando llegue a su casa, siéntese con los niños y hablen de esto, enséñeles como se debe hacer una llamada de emergencia, tenga la dirección de su casa cerca del teléfono. o haga que los niños se la aprendan de memoria, porque esto también es responsabilidad de los adultos.
Independientemente de en que país haya sucedido, me parece que es muy importante que tengamos esto presente, principalmente por la violencia que se da ahora en todo el mundo, pero también por tantas situaciones de emergencia que pueden ocurrir en una casa u otro lugar.

AKA LES DEJO EL ARCHIVO ADJUNTO DE LO KE KIERON KE ESCUCHEN...PERO PRIMERO TIENEN KE LEER LO KE ESCRIBI PA KE LO ENTIENDAN.

Adjuntos

• violencia.rar
    888.4 KB · Vistas: 149
Última edición:
Respuesta: Algo verdaderamente escalofriante

parce esto me lo enviaron por correo....para que a sus hijos les enseñen a llamar y todo eso....eso paso en la vida real y la gente lo esta tomando como ejemplo para no seguir asi y enseñarles a sus hijos que en cualkier momento ke necesiten de las autoridad llamarlas y ke ellos se sepan la direccion de la cass y un telefono..

ps y ono creo en eso por ke creo ke las llamadas ke asen a la policia kedan en la oficina y pa mandarlo por correo esimpocible pero muy impactante

esto fue mandado mostrado en las noticias de dicha ciudad...no es mentira.

uy no me cre hp mk que gonorrea q mierda brother imaginece un niño de esa edad q solo tiene q tener q ir a colegio y jugar en el parque como se tieneq poner en estas no men por eso esque el mundo esta como esta >_O de pana q me impreciono mucho

ahhh y seme olvidaba este mk de agronn siempre me deja con los pelos de punta jajajajaa mk q susto ^^

y quien te asegura q eso fue real???, todo eso no tiene q ser cierto parc, x internet se pueden inventar cualquier marikada pa joder la vida, ademas ud sabe x q mandan esas cadenas???

las cadenas (las q dicen "manda esto a tantas personas, no rompas la cadena" en los correos, eso es pa q los manes q crean esas vainas, sepan los correos de casi todas las perosnas del planeta, pa hackear, o q se yo, pero es mejopr no completar esas cadenas, asi hablen de jesus.

y quien te asegura q eso fue real???, todo eso no tiene q ser cierto parc, x internet se pueden inventar cualquier marikada pa joder la vida, ademas ud sabe x q mandan esas cadenas???

las cadenas (las q dicen "manda esto a tantas personas, no rompas la cadena" en los correos, eso es pa q los manes q crean esas vainas, sepan los correos de casi todas las perosnas del planeta, pa hackear, o q se yo, pero es mejopr no completar esas cadenas, asi hablen de jesus.

no son para hackearlas, son para llenarlas de spam, ellos las envian a empresas que hacen publicidad y cosas asi, creo que hasta ganan plata por eso.. lo unico q hacen es q despues les llegue mucha publicidad de paginas ofreciendoles cosas productos servicios, y un poco de bobadas, cosa bien molesta

T_T eso me saco las lagrimas ... wash pa q vi eso, pa eso bn llorona q si soy ashh q porkeria =S , pobre niño!!!! , pobre gent, y esa policia toda lenta washhhhh

Eso se escucha muy real, no puede alguien fingir tal cosa, y el dolor y el sufrimiento y la tragedia q se escuchaba ahi =S , ps a mi me impacta a mi criterio es real =S

Uy rebrutal eso que miedo dios libre a los niños y a las personas de una situacion asi y si lo que decis es cierto es bn insentivar a las personas en especial a los padres en esos puntos esensiales de la educacion de sus hijos me dios desespero de solo escucharlo me senti como el niño t_t que pecao que desgracia de gente mala =s t_t ash mi dios rabia y tristeza.

ps andreye asi sea mentira o sea verdad lo q sea eso pasa e al vida real y a ud no le gustaria q le mataran la mama tonces shito ^^ en enserio asi sea mentira eso pasa o no asi como esta colombia y el mundo puff nolo dudaria

Pues para mi es real-- yo soy de guatemala y conosco como habla lagente por aka y les puedo asegurar q es verdad.. est0 es verdaderamente triste. Y ojala y pongan atencion a lo q puso ... Agronn. Buen aporte men

t_t eso me saco las lagrimas ... Wash pa q vi eso, pa eso bn llorona q si soy ashh q porkeria =s , pobre niño!!!! , pobre gent, y esa policia toda lenta washhhhh

lo mismo me paso a mi casi lloro...es ke de verdad pobre niño.

pues para mi es real-- yo soy de guatemala y conosco como habla lagente por aka y les puedo asegurar q es verdad..est0 es verdaderamente triste. Y ojala y pongan atencion a lo q puso ... Agronn. Buen aporte men

me alegra ke tu seas de alla y me creas...porque eso si paso en la vida real.

huy parce esto si es muy sorprendente pobre familia esto es muy importante lo q dice enhseñarles a lo niños a q se sepan los numeros de emergencia

ESTA ES UNA GRABACIÓN REAL QUE SE REALIZO A LA PNC DE AQUÍ EN GUATEMALA....

compañeros de mtm:

He leído, visto, escuchado miles de situaciones escalofriantes e impactantes, pero como esta, nunca!!!. Les juro que lo escuché 2 veces y no creo soportar oírlo una vez más. Casi lloro, pasó un escalofrío terrible por mi cuerpo y tengo el estómago pesado de la sensación que me causó escuchar esto.
Lo peor de todo es que es real, que es la situación que vivimos actualmente y tenemos un sistema de seguridad tan ineficiente, pobre e incapaz de dar solución a situaciones como esta.
Comparto este mensaje con el fin de que eduquemos a los hijos , si los tienen, para que sepan cómo actuar en cualquier situación de la vida y no me resta más que pedirles que nos unamos en oración para que la situación a nivel mundial cambie.

"ME ASOMBRA LA EFICIENCIA CON LA QUE LA OPERADORA ATIENDE LA LLAMADA" AUN ME SIENTO MAL LUEGO DE ESCUCHARLA PERO ESPERO LLEGUE A OÍDOS DE ALGUNA AUTORIDAD PARA QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO.... POR MI PARTE LLEVARE EN ORACIÓN A CADA FAMILIA QUE HAYA PASADO POR ALGO SIMILAR....
No importa que edad tengan sus hijos procuren que sus hijos aprendan a marcar y a orientar a las autoridades o cuerpos de socorro ante una emergencia. pidamos a los vecinos y amigos de personas maltratadas que denuncien.

Cuando llegue a su casa, siéntese con los niños y hablen de esto, enséñeles como se debe hacer una llamada de emergencia, tenga la dirección de su casa cerca del teléfono. o haga que los niños se la aprendan de memoria, porque esto también es responsabilidad de los adultos.
Independientemente de en que país haya sucedido, me parece que es muy importante que tengamos esto presente, principalmente por la violencia que se da ahora en todo el mundo, pero también por tantas situaciones de emergencia que pueden ocurrir en una casa u otro lugar.

AKA LES DEJO EL ARCHIVO ADJUNTO DE LO KE KIERON KE ESCUCHEN...PERO PRIMERO TIENEN KE LEER LO KE ESCRIBI PA KE LO ENTIENDAN.
parce dee verdad esa vaina m izo pasar escalofrios :S eso paso ase unos dias con una vecina la mataron por star peleando con un hombre :S de verdad parce muchas gracias por eso la verdad todavia desps de 10 minutos sigo mal :S gracias de evrasss

esto te parece bobada maros......ud ke haria si le pasara eso con su hijo o cuando tenga??? porfavor esto es pa reflecionar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver