Alguien me podria ayudar ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

SLPKNT

NOVATO
Desde hace 2 dias nos e que paso con mi mu pero cuando le doy stargame al aluncher no pasa ni carga nada y cuando intento abrir el main.exe noa bre el launcher solo con el mu.exe pero no pasa nada! No abre la ventanita del juego mi windows es un xp service pack 3 ya lo desinstale lo volvi ainstalar y es la misma historia alguien sabe por que?

Se les agradece gracias

mq te recomiienso restaurar el sistema a una fecha anterior por si fue algun archivo k le metiste k lo desconfiguro !!

LOS PASOS SON !!

INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, RESTAURAR SISTEMA !! ESOS SON LOS PASOS Y ESCOJE UNA FECHA UN POKO ANTIGUA X AHII A ESO DE 10 DIIAS MAS O MENOS PARA K TE DE RESULTADO SI NO FUNCIONA AVISA HABER Y PROBAMOS OTRA COSA :)

nada mk mi windos no deja restaurar sistema dice esta opcion ha sido desabilitada por una direcitva de grupo pongase en contacto con su administrador de dominio =S

Ya pude activar la opcion de restaurar sistema pero no tengo dias antesriores de restauracion en ese caso que puedo hacer? No me abre el mu Y FORMATEARLO NO SERIA UNA OPCION POR QUE EL PC FUNCIONA BIEN PERO NO ME ABRE YA EL MU =S DE ERSTTO TODO BIEN

Ps Mq Si No Le Abre Mu Y Le Deciia Eso De Administrador Y Eso ! Es X K Esta Funcionando Mal De Todos Modos Intenta Poner Un Punto De Restauracion Manual !! Si Estas De Suerte Te Serviira !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver