alguien me puede ayudar con el antivirus

Respuesta: alguien me puede ayudar con el antiviru

ya intentaste asi??
inicio > programas > nod32 > desistalar
o sino
panel del contro > quitar o agregar programas > nod32 > quitar

si no busca un probrama destinado a desistalar otros programas y ya

saludos¡¡

siks el programa ya esta desinstalado... pero = no me deja entrar .. q sera ?¿?¿

`
mk tiene que reiniciar el pc para que pueda funcionar normalmente mk aga reinicie

pss mira yo estaba jugando y entrando normal.. y luego me paso lo del antivirus... q se expiro la licencia.. y no me dejaba pasar del cuadro rojo.. q es el anticheat.. pero ahora kite el antivirus y = no me deja entrar

siks ya la reinicie y sigue igual
voy a probar de nuevo

arcangel men como hago parq mi firma qde sentrada

nada sigue = ash q mal .. lo bueno q el internet se normaliso... pero estoy perdiendome el vip T_T

como cual men.. alguno q no pese mucho =) pongase un link please

Ps busca un antiejecutable
no es un antivirus y no deja q nada llegue a tu pc
es muy bueno

Eso si es pesado pero el pc no qeda lento

viejo hasla facil si no te entra al mu, desistala el mu y vuelve a instalar talves de alguna forma algun archivo del juego se corrompio o se daño en caso tal q no sirva...
tendras q mirar tu administrador de tareas a ver q posible proceso lo puede estar bloqueando.
creo y pienso q no desistalaste bien el nod 32

mk ese nod 32 es jodido pero weno, para mi es bueno avast con el freezer jum esos mks no dejan meter ni un virus al pc ...

El freezer tiene sus ventajas y sus desventajas, pero en cuanto a antivirus me quedaria con el nod32 v.4 ha sido de lo mejor

instale el nuevo nod32 y crakeado full... volvi a instalar el juego... y pss desactive todo hasta el firewall pa ver si era q lo bloqueaba pero nada... T_T. creo q hay q formatearla... lastima q yo no puedo hacer eso tonces la llevare con un tecnico... grax a todos

vale parcero de nada, si vives en bucaros te puedo hacer el cruce... si no ni modo...

vivo en Guatemala.. en amercia central =).. a la par de mexico jeje pero grax por el detalle =)

changos... vives a la vuelta de la esquina jejejeje perame ya voy... de nada viejo

instale el nuevo nod32 y crakeado full... volvi a instalar el juego... y pss desactive todo hasta el firewall pa ver si era q lo bloqueaba pero nada... T_T. creo q hay q formatearla... lastima q yo no puedo hacer eso tonces la llevare con un tecnico... grax a todos

HUY PEZ VIVES COMO LEJOS EN FIN SUERTE CON TU PC

BAN ZAI :eek:

Volver