alguien que me colabore

Estado
No está abierto para más respuestas.

CLEFUS_SIRKAN

PRINCIPIANTE
bueno gente pues me gustaria saber si a alguien de uds les ha pasado algo asi,
resulta que tengo un bk al que no puedo resetear , ni reiniciar stats, ni nada por el estilo (al igual que mi mg y estan en cuentas diferentes) el en el jeugo tiene 40 mil de agilidad y en la pagina me aparece 90 mil , a lo que les meti los puntos de leveo mire la pagina y me sale 89 mil osea disminuyo la cosa en fin es que desde que etsamos en season 6 no lo he podido resetear y me gustaria llevarlo a vip , al ver que ya mañana es viernes y que el vip es el sabado , pues les pregunto a uds si alguien sabe que hacer o algo por el estilo xD para poderlo resetear y meterlo a vip gracias al que me pueda colaborar !

mi mg tambien anda barado y no lo puedo meter a padrinos ni nada =S
ahi les adjunto una foto

Adjuntos

• reset..jpg
    reset..jpg
    186.4 KB · Vistas: 52
por q no intentas teiniiar los stats y poner 65mil exactos en el mg y poner algo diferente de 40mil en el bk....

A mi tambien me pasa lo mismo me aparecen 89mil puntos y que ya e alcanzado el limite pero a mi si me deja resetiar

es que no me deja reiniciar stats de ninguno de los dos pjts , al darle a reiniciar no pasa nada ni agregar puntos y resetear ni nada , pensé que con las fruit con artisimasss pero no hay suficientes creations como para hacerlas xD y están carisimos ,ademas que estas frutas sacan puntos y por lo visto mi bk necesita es que le agreguen ya que al agregarles en la pagina disminuye. ya hoy es viernes y queria llevar ese bk al vip T_T

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver