alguien sabe para cuando

SOMBER

NOVATO
alguien me puede decir para cuando los traspasos

es que ahora me estoy perdiendo de guerras buenas y de todo y uno por pollo le toca solo ver y nada de accion ^^

Respuesta: alguien sabe para cuando

parce no se cansa de crear el mas mismo tema ??' este es como el segundo tema suyo con la misma cosa esperese un poko y nose descanse en fin esto solo genera spam t_t

ban zai

la verdad, todos estamos asi, ya ha sido un mes largo sin nuestras cuentas para los de advance

Naruto si no le gusta el tema no lo lea ni acote nada... eso es SPAM... con respecto al tema... Amigo somber tenga esperanzas.... muchas muchas porque la verdad es que nadie sabe y lo peor es que NINGUN ADMIN SE HACE RESPONSABLE.... suerte man y valla para el assassins que lo esperamos

ash pucha en serio tok tener pasiensia aunq en verdad los entiendo yo toy en las mismas y mas de un mes y naa q pailas al menos ubieran dejado el server on paa aver continuado jugando y cuando los pasaran no fuera si no q quitaran el server un poco! y ya no ser si no logearc en la pg de los traspasos y ya .. pero jumm esto como q se demora y eso si hay porq como vamos ya toy perdiendo las esperanzas!

Hmmmm esto es mero y puro SPAM! pero de el propio...laura avisara cuando terminen a nosotros nos toco esperar 6 meses y aguantamos.

Volver