Alguien Sabe....!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZaMiRa

NOVATO
Buenas Tardes, Comunidad MTM, es que tengo un problema con el arbol de poderes de mi summoner, he metido todos los scroll de la Summoner que conozco pero el poder donde se encuentra ubicada la mano de la imagen adjunta nada que se me activa, y con completar asi este poder y utilizar mejor este arbol.
Les agradezco que me ayuden con decirme cual es el nombre de este y poder activar completamente mi arbol. xD :eek:

Adjuntos

• ARBOL..png
    ARBOL..png
    326.7 KB · Vistas: 73
Ese poder se llama Chain Lighting creo....
Bye y suerte con eso =)

Última edición:
MoniKita, te agradezco el dato, pero ese no es, ya lo tengo puesto pero no es. Aunque muchas gracias por ayudar..xD

LISTOP SOLUCIONADO, EL SCROLL ERA EL DRAIN LIFE, NO SE PORQUE PERO ESE ERA EL QUE ACTIVA ESE PODER DEL ARBOL DE LA IMAGEN, BUENO EN MI CASO, LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME ATENDIERON ESTE POST. xD PARA TODOS.. TEMA CERRADO. ! :p

.... Entonces ud por q buelve a decir el poder q ya nombraron -.-!

primero k todo x k no lei lo k dijo monikita algo asi !!!
porque el poder se llama asi !! pero esta intercambiado !!! cuando pones el chain ligthting aparece el drain life !! y cuando pones el drain life aparece el chain ligthing haber !!!! -.-

porque el poder se llama asi !! pero esta intercambiado !!! cuando pones el chain ligthting aparece el drain life !! y cuando pones el drain life aparece el chain ligthing haber !!!! -.-

weno lo perdono... pero pa la proxx lea bien ^^!

jejjeejeje sip , asi es ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver