alguna ayuda

SOMBER

NOVATO
sera que me pueden ayudar es que no me deja entrar al mu llega hasta el anticheat y de hay no pasa solo tengo msn abierto asi que no es por ningun hack ni nada de eso por favor les agradesco su colaboracion

Respuesta: alguna ayuda

ya descargaste el nuevo cliente? haga una vaina borre el cliente anterior y empiexe de =0= a instalarlo nuevamente, lo mas probable es que le hayan borrado algo de la carpeta del juego y por eso no le sirve, realize eso y nos cuenta.

pff si lo hice esta mañana todos los dias lo descargo instalo y veo que no me sirve lo elimino y instalo otra vez pero ya me canse

que voy hacer todos los traspasos si lo descargue el cliente full osea viene con todo hay que se va a necesitar de pasos T_T

mk lo unico q puede hacer es descargar completamente el cliente full s4 con el parche incluido y listo ese problemeta se le acaba ...

eso ya lo hice eso es lo que siempre hago descargar el full que ya tiene incluido el anticheat por algo digo que llega hasta el anticheat

HUY PEZ PERO HANTES SI LE FUNCIONABA? EN FIN BUENA SUERTE TOKA Q MIRE BIEN LA VUELTA DEL PARCHE UNO HAVESES SE CONFUNDE Y PAILAS PEZ EN FIN

BAN ZAI :eek:

LA cosa es que dejes cargar el update que debe descargar el MAIN, despues de eso si te deja entrar a mu

ufff ya hice eso deje cargar el launcher y entre al main y por el launcher y da lo mismo y siempre llega hasta el anticheat y se nota que los admin ayuda mucho se nota demaciada presencia de ellos y antes si me funcionaba cuando tenia el cliente viejo y solo descargue el parche anticheat y formatie la pc y no me quedo eso y cuando descargo el cliente full solo llega hasta el cuadro del anticheat

Volver