Alguna Informacion Sobre Los Traspasos? (Classic)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pucca_ME

NOVATO
Ultimamente han surgido muchos rumores sobre los traspasos... me gustaria saber si nos pueden dar informacion sobre estos, por lo menos saber si se demora mucho aun... en fin. cualquier informacion bienvenida sea...
y pues en caso de que alguien sepa algo o los administradores publiquen algo agradeceria que me digan ya que ultimamente no he tenido muchas oportunidades de rebizar el foro...
Gracias...
Pucca_ME:p

Respuesta: Alguna Informacion Sobre Los Traspasos?

Bueno Pucca por lo que se... primero viene la ACTUALIZACION y luego los traspasos asi
que un poco de espera para los traspasos :D

ps por ahi... ya hay un tal Hitler q es de classic.. yo creo.. poko a poko.. los iran metiendo uno a uno.. pero lo menos ese.. es la moral...
o bueno eso es lo q dicen q de halla salio....

disculpen estoy un poco confundido, pero no era q hoy se iba a poder descargar el cliente? o se retrazo? disculpen si digo alguna estupidez, pero es q no estoy entendiendo mucho lo q pasa..

---

Tengo muy claro que primero la actua despues los traspasos...
Pero Ahora si me confundi... en este momento la actua ya esta? esta on el server de prueba no? en fin...
cariaga el cuento con las cuentas que ya estan en forever y venian de classic o advance es por unos paquetes qe los administradores ofrecieron donde te daban beneficios como el traspaso instantaneo de la cuenta... entonces no es que nos vayan a pasar uno a uno^^
smegoll gracias por el link =)

Última edición:

si ami me paso lo mismo no puedo ingressar a mi cuenta , vengo del classic y no me deja entrar al forever

jejejejejejjeje trakilos yo se ke estan cansados de esperar pero eso si ya casi estan en forever

paciencia...q la paciencia es una virtud jejejejej

hoygan saben ami q meparese injusto es q solo traspasen alas personas de 25 reset para arriba:(
yo noy tenia reset pero yo tenia artas cosas q me habia regalado un tio
tenia:
-un caballo
-com 8 bles,3 soul,2creation
-tenia caso todo el set de la armadura dragon kinght + 4 y 6
-unas alas evo
-tenia 3 personajes en mas de lvl 300
:(
les pido porfabor admins traspasenme mi cuenta ami tambien
porfabor :)

y atodos los de mas compañeros de mu :)

man los traspasos se los van a hacer a todos los personajes q tengan resets osea no inportad la cantidad de resets ....eso fue lo q vi en un post

hoygan saben ami q meparese injusto es q solo traspasen alas personas de 25 reset para arriba:(
yo noy tenia reset pero yo tenia artas cosas q me habia regalado un tio
tenia:
-un caballo
-com 8 bles,3 soul,2creation
-tenia caso todo el set de la armadura dragon kinght + 4 y 6
-unas alas evo
-tenia 3 personajes en mas de lvl 300
:(
les pido porfabor admins traspasenme mi cuenta ami tambien
porfabor :)

y atodos los de mas compañeros de mu :)

men como dice mauri14, todos las cuentas con resets van a ser pasadas, el unico inconveniente es que para los que vienen de classic por incompatibilidad de base de datos, no se les puede pasar los items, solo reset.

Todas las cuentas seran traspasadas, desde 1 resets.

yacasi estan listos los traspasos de advance, todo se retraso pro que hubo algunos problemas en la actualizacion y nos demoramos mas de lo esperado pero ya todo esta en orden.

primero se traspasara advance, y a los pocos dias classic.

jajajajajja si ven...ay esta una respuesta obia a todas sus dudad asi q solo toka esperar jejejejeje....espero no sigan en la misma tonika y seguir creando post con temas asi ..pronto todos en MU THE MATRIX

Gracias Admin!
Un mensaje mas q nos da aliento!
Porfavor! ya no pregunten mas acerca d los traspasos!
Con sta respuesta creo sta todo muy claro!

...

La paciencia mauri es una virtud que yo tenia... Pero que 6 meses de espera me la quitaron... Igual nada podemos hacer, ya por lo menos hubo respuesta de un administrador.. Era lo que necesitabams...

jajajajjaja pssss espero q esta noticia de devuelva esa gran virtud .....por q es esencial es una persona ademas ya estan a un paso de los traspasos.....y ademas uds llegan a lo grande como el elefante por q llegan con resets duplikados y triplicados q mas le piden a la vida a !!!!!!

pero de k nos valen los resetes si llegamos como mu nos trajo al server..!! desnuitosss..i sin naa k comerr

pa que estan los dorados pa q estan las joyas para todo eso se nesesita ezfuerso y dedicacion aka nadie consige todo regalado toka esforzarse y luchar por conseguir lo q mas kiere uno asi q eso es lo de menos......

ps esperemos k nos llegen varias sorpresas como lo han dicho..=D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver