Alguna Informacion Sobre Los Traspasos? (Classic)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Alguna Informacion Sobre Los Traspasos?

ps eso veo mauri pero es que sin fecha uno como va a saber cuando estaran ahah ...

jummmmmm ay si te entiendo ....pero a lo bn q los traspasos del 10 no pasan creo yop por q con toda la informacion q ya e leido creo q pal 10 o por esa fecha vana estar.....jejejeje...solo creo yop

ps ojala mk por que eso = es tiempo por que ya son 7 meses al que entramos ni en la actualizacion anterior se habia esperado tanto pero ojala sea asi ...

uffffff eso si ke es mucha espera como seria si los traspasos fueran alreves de forever a classic ....nuuuuuuuu ya nos ubieramos mamado de esperar pero menos mal ay gente q sabe q el tiempo perdido sera recompensado ...marik ojala a todos uds se les de rapido los traspasos ya levan arto tiempo en espera

ps si mk lo mismo digo io mucha espera toka darle menos mal ya casi termino semestre :S ...

jajajajaj me imagino cuanta gente no se abra cansado de esperar ojala sea poka por q si no estariamos mal jejejejejejejje por lo q veo la gente de classic son una rechimba de parceros

ps si parce todos estamos asi pero que le vamos hacer :S ...

mmm

Mauri una cosa... a lo grande como el elefante? que son 400 resets comparados con los pjs que estan full? hablo por mi claro esta... ud dice para so estan los dorados... ud juega forever? sabe como esta el drop de joyas? bueno... sabe cuantas invasion hay en 1 dia? cuantos dorados por invasion? ... cuantos pjs con mas de 700 resets? cuantos pjs se van por 1 dorado en cada invasion? que tan facil es cazar cuando hay mucha gente detras de un mismo dorado... aparte de eso la probabilidad que hay de que te salga un item para tu raza o al menos medio bueno para cambiarlo o venderlo? sabe lo selectivos que son los de forever para comprar sus items? ... ahi le dejo esa inquietud...
exitos...

Supongo yo ke tendremos algun tipo de indemnisacion, porke en 7 meses es mucho lo ke se hace y se consigue, por ende creo ke seria injusto ke llegaramos asi no mas...:confused:

Supongo yo ke tendremos algun tipo de indemnisacion, porke en 7 meses es mucho lo ke se hace y se consigue, por ende creo ke seria injusto ke llegaramos asi no mas...:confused:

si mk io pienso lo mismo 7 meses es para nosotros tener los buenos sets hace rato full en fin ...

ayyyyyy otra ves uds kejandos e no q mamera jajajajajajajaja ..... no mentiras

pero a lo bn entiendan q sus items no se puede trapasar si a kaso les darian algun evento y eso lo dudo por q para eso les vana duplicar los resets

mk nadie esta pidiendo items solo estamos pidiendo informacion!!!
y cuales quejones!! acaso no se da cuenta de ke llevamos 7 meses
sin jugar!....
uds los de forever si estan felices porque estan avanzando y cada dia
son mas groxos!! y por eso es ke no se kejan!!!

mk nadie esta pidiendo items solo estamos pidiendo informacion!!!
y cuales quejones!! acaso no se da cuenta de ke llevamos 7 meses
sin jugar!....
uds los de forever si estan felices porque estan avanzando y cada dia
son mas groxos!! y por eso es ke no se kejan!!!

la verdad se lo dejo asi perdonenme las palabras: Quien les manda a devolverse al Subserver y si no le gusta mijito facilmente Vayase, aqui nadie le esta pidiendo que se quede, antes le estas dando un dolor de cabesa a los pobres admins, yo creo que ellos sostienen el server con solo forever antes agradesca que tienen en mente esos traspasos

ademas en estos 7 meses estoy seguro que si uviera empesado una cuenta en forever ya uviera fulleado, creame sin pagar vips

la verdad se lo dejo asi perdonenme las palabras: Quien les manda a devolverse al Subserver y si no le gusta mijito facilmente Vayase, aqui nadie le esta pidiendo que se quede, antes le estas dando un dolor de cabesa a los pobres admins, yo creo que ellos sostienen el server con solo forever antes agradesca que tienen en mente esos traspasos

ademas en estos 7 meses estoy seguro que si uviera empesado una cuenta en forever ya uviera fulleado, creame sin pagar vips

yo creo ke si todo fuera al contrario, y tu estuvieras esperando traspaso, LLORARIAS aun mas! .......... toes cuando no sepas las situacion de los demas mejor no des opiniones

claro yo entiendo la situacion pero manes entiendadn uds q les toka limitarse a esperar y no se les va a ahcer nada solo duplikarles los resets o bueno asta y me an dicho a mi...y si tanto es el problema por los sets vayan a eventos como kanturu....castle siege si es q pueden ganarlo ....rakion.... o cazen dorados.....asi consigen items y dejan tanta lora...o q kieren q les den sets full opc ejejejeje ...

En un mu tan lleno no es tan facil conseguir sets, aun mas set ke sean buenos, porke uno tarda mucho en armarse un buen set, con buenas opciones, si era dificil antes ke habia una cantidad mucho menor de jugadores imaginese ahora ke todo es tan repleto, ademas la cuestion se torna un poco desanimante, porke de pasar a tener todos los set del mundo, armas etc, todo lo ke uno kiere, a llegar sin nada es algo ke nadie kiere...

yo creo ke si todo fuera al contrario, y tu estuvieras esperando traspaso, LLORARIAS aun mas! .......... toes cuando no sepas las situacion de los demas mejor no des opiniones

no se la situacion de los demas? lol
Mira fresito, si ustedes tanto quisieran este server no criticarian tanto y serian pacientes, si quiere jugar facil... Busque en google servidor Mu 100xp y es lo mismo que a sido siempre

PD: creo que yo llorar por uno juego? jajaja mira hace mas de 3 meses no me meto en MTM, solo paso por el foro

jum uno no se fullea asi de la nada papi pareciera que no jugara , y lo de los traspasos mk es mejor que no diga nada pz por que es lo mismo si a ud le estuviera pasando lo mismo andaria en las mismas , solo estamos diciendo una fecha y quien jode mas en el foro ps nadie por que pa eso se esta informando sobre las cosas que van acontecer ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver