shaos
APRENDIZ
Respuesta: Alguna Informacion Sobre Los Traspasos?
ps eso veo mauri pero es que sin fecha uno como va a saber cuando estaran ahah ...
ps eso veo mauri pero es que sin fecha uno como va a saber cuando estaran ahah ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo yo ke tendremos algun tipo de indemnisacion, porke en 7 meses es mucho lo ke se hace y se consigue, por ende creo ke seria injusto ke llegaramos asi no mas...![]()
mk nadie esta pidiendo items solo estamos pidiendo informacion!!!
y cuales quejones!! acaso no se da cuenta de ke llevamos 7 meses
sin jugar!....
uds los de forever si estan felices porque estan avanzando y cada dia
son mas groxos!! y por eso es ke no se kejan!!!
la verdad se lo dejo asi perdonenme las palabras: Quien les manda a devolverse al Subserver y si no le gusta mijito facilmente Vayase, aqui nadie le esta pidiendo que se quede, antes le estas dando un dolor de cabesa a los pobres admins, yo creo que ellos sostienen el server con solo forever antes agradesca que tienen en mente esos traspasos
ademas en estos 7 meses estoy seguro que si uviera empesado una cuenta en forever ya uviera fulleado, creame sin pagar vips
yo creo ke si todo fuera al contrario, y tu estuvieras esperando traspaso, LLORARIAS aun mas! .......... toes cuando no sepas las situacion de los demas mejor no des opiniones
la verdad se lo dejo asi perdonenme las palabras: Quien les manda a devolverse al Subserver y si no le gusta mijito facilmente Vayase, aqui nadie le esta pidiendo que se quede, antes le estas dando un dolor de cabesa a los pobres admins, yo creo que ellos sostienen el server con solo forever antes agradesca que tienen en mente esos traspasos
ademas en estos 7 meses estoy seguro que si uviera empesado una cuenta en forever ya uviera fulleado, creame sin pagar vips