Alguna solucion para nosotros...

Estado
No está abierto para más respuestas.

nicoviedo

NOVATO
Bno ps este tema no lo abro x spam.. xq he visto muchos temas de personas q no les sirve el Win Mu (me inclullo) es para ver si los admin nos podrian dar una solucion... xq es incomodo para todos nosotros no poder utilizar esto... aver si de casualidad no podrian sacar un parche o algo para q nos sirva.. xq x ej yo toy q me juego... pero asi es incomodo :(

Bno espero su pronta respuesta :)

holap jummm q raro a mi me sirve bn y eso q formatie pc y cambie el SO y me sirvio bn revice su pc...

chaus =)

Los admin estan en contra de esto, y ps por hay leí que no era problema de ellos que a algunas personas no les sirva el WinMu

PD: YO TENGO UNA DUDA COMO HACIAN EN LA VERSION 1.1E+...???

Última edición:
nosotros no hemos sacado ningun winmu, les proporcionamos uno que no representara amenaza para el server para que no siguieran las quejas, pero igualmente Mu The Matrix no da soporte a este programa, este programa no es nuestro y jamas hablaremos sobre un programa externo a nuestro server.

pues expongo mi punto de vista A MI TAMPOCO ME FUNCIONA pero ni idea porque no funciona creo que eso va en el SO pero bueno de malas igual ya este tema es viejo y nunca ahi solucion

Si usa Windows Xp SP3 32 Bits Y al intentar ejecutar el porgrama le salta un error, Instalando Microsoft .NET Framework versión 2.0 Le debe funcionar. Si usa Windows 7 32 Bits le debe funcionar sin ningun problema, pero si usa Windows 7 64 Bits Lo mordio la Vaca Fucsia.

Se activa Presionando 2 Veces F12 Que es la tecla que viene por defecto.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver