Algunas cosas q nos esperan el sa season 4!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Algunas cosas q nos esperan el sa seaso

jejejeje veremos como conseguir las cosas esas exe pq normales es facil pero exe...=S

vamos a ver q tan nos va con el drop y el S4

Juazz =S los sets se las elfs paracen q los sacaran de cambiar y copiar los estilos de los sets de los otros pj q ya hay en mu, mirenlos y veran (o a simple primera vista) el primero es como cambiar el dark phoenix del bk , el segundo el de dl q es doradito sunlisht creo y el tercero hasta me gusto jajajaja... ojala se sean mas bonitos de lo q se ve a simple vista igual gracias por el dato =)

wow, todo esto nuevo está re-fino, jeje, esos koreanos si se inventan cosas, no?, pero lo unico que faltó poner fueron los skills, para conocerlos, jeje, bueno, aun que yo ya los conozco, montaría el video pero tiene info de otro server de mu y depronto me banean, y el de bk si lo montaría, pero ya lo conocen, es el explotion, tiene un alcance exelente, pero nesecita del programa circulos.

al mg fuel el k le dieron lo mejro la espadas del bk tan muy voleteadas tan feas el set del mago tambn ta chimba el del dl no tanto... violenticimo el set de mg

hmmm lastima las armas... estan un tanto feitas... pero bueno.. .eso es mientras uno coje costubre de verlas poray... ojala en un futuro al q le caiga un arma de esas no la venda a precio de fenrir ^^ muy jarto... ya se perdieron las joyitas... ahora solo gatos o bless of guarian xD ...

Bueno sera sperar... gracias por las imagenes =P

buen aporte nico pero lastima q lo mejor de esos set es la defensa q trae por q el estilo si es muy feito no hay nada como los primeros set ninguno de los nuevos va superar mis favoritos q son el red dragon y el darkphoenix pero bueno toca ponerse los nuevos set obligado en un duelo...

uuu mortal! estoy ancioso pero no se si seguir con m ielf el bk o mg??

mi elf tiene 6 reset el bk 0 y el mg 0 cual me conviene??

mi elf tiene 6 reset el bk 0 y el mg 0 cual me conviene??
q tal sea mejor el dm en esta version?? xD nunk se sabe como ira a quedar la configuracion de los pjs lo mejor es esperar y mirar, pero yo creo q cuando uno elije jugar con algun pj es mejor hacerlo por q le nace no por dejarse llevar por la corriente

u mortal eso de los set pero q me conviene mas : leveliar una elfa con 7 reset, un mg con 0 ooooo un bk con 0??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver