algunas inconformidades

Estado
No está abierto para más respuestas.

cariaga93

NOVATO
buenas, queria expresar una de las cosas de las cosas q vengo notando y no me parece muy bien, ojo no lo tomen a mal, solo es algo q estoy notando...

para empezar queria referirme a las respuestas que recibio cierto user(del cual no me acuerdo el nombre, ni me interesa) se trataba del tema de q el mu se esta volviendo unicamente para pj "grox"... obviamente hay distintos puntos de vista... muchas personas no les parecia asi, y como esas, muchas otras (incluyendome) en sierto punto estamos de acuerdo... ahora bien, este men simplemente dio su punto de vista y lo hizo con respeto... no me parece bien q la hora de responder, los usuarios q no estaban de acuerdo le ponian cosas como: deje de llorar mk, pongase a leviar, etc... pero son simples usuarios, esta aceptable q respondan asi...
pero sinceramente me decepsione cuando la ultima respuesta era de lalita y decia:

no llores, vuelvete "grox" como dices y busca un buen sitio deacuerdo a tu pj para jugar.
:confused:
cambios se hicieron muchos, este es el inicio de un servidor mas equitativo para todos.

yo creo q la base de esta comunidad y este mu es el respeto, y no me parece adecuado responderle asi, creo q habia mil formas mejores de responderle... y hubiese sido mejor darle su punto de vista y tratarlo con respeto a ser uno mas del monton y decirles las mismas bobadas como "no llores"... se supone q el admin es el q tiene q dar el ejemplo y si bien no se esta de acuerdo, decirle simplemente un: ya se hablo de esto en otros posts, o simplemente la ultima parte de su respuesta:cambios se hicieron muchos, este es el inicio de un servidor mas equitativo para todos....
yo entiendo a los admins bajo el estress q pueden estar pasando, los esfuerzos q estan haciendo y les agradezco... pero si quieren q esta comunidad siga creciendo creo q debe haber un trato menos prepotente, ya q los admins solos no mantienen el mu, somos todos, desde el mas pollo hasta el mas grox, nos necesitan a todos... y les apuesto q se multiplicaria la cantidad de jugadores simplement con un trato mejor... lo digo porq tambien he notado esto en otras respuestas... es un ejemplo muy distinto pero q serviria: funciona mucho mejor una fabrica q tiene un buen trato con los empleados a una fabrica q los trata mal, los empleados rinden mucho mas... creo q lo mismo pasa... y la ultima cosa es q yo jamas vi una respuesta en la q lalita responda asi, en un tema q se habla de un vip o de donaciones... entiendo la necesidad de dinero que pueda requerir el mu... pero solo con los q pagan, mtm no seria lo q es... y apuesto q sin todos, los q pagan se aburirian y se irian.. por lo tanto creo q habria q ponerle el mismo interes a todos los temas, y si simplement son spams, dejarlos de lado, o explicarle o dejarle un link donde se hable de ese tema... yo creo q con todo esto de la actualizacion se estan dejando de lado cosas importantes como el respeto, repito, los entiendo, pero no me parece bien ese trato... y cualquier persona q mire de afuera este foro... va a pensar q a los admins solo les importa el dinero y no las personas o sus opiniones...
les vuelvo a agradecer por todo, porq se merecen mas q gracias... pero es simplemente una incomodidad q tengo y espero q me entiendan... y me gustaria q si users me contesten, no pongan cosas como deje de llorar o sean simples hipocritas q quieran quedar bien con los admins, si no les parece expresenlo con respeto y nada mas...

y una ultima cosa q no tiene q ver con el tema... creo q el atak del bk quedo muy bajo xD... o hay mucha diferencia, de 1700 q sacaba ( es q tengo 3 resets nada mas) ahora saco 500, tras de eso la vida se les alargo y se les aumento el atak... :-/ hasta en lost 7 me cuesta matar... y no es q tengo un arma muy mala o algo asi...
si es spam lo q dije de ultimo no me respondan sobre eso o denme un link donde hable de eso xD... gracias otra vez... espero respuesta... suerte:)

Respuesta: algunas inconformidades

Ponte en los zapatos de los admins, tienes que tratar con mas o menos 500 usuarios de los cuales 450 hacen preguntas estupidas y solo te hacen perder el tiempo, yo si fuera ellos estaria a punto de cerrar el server ^^ o si algo no les respondo

si por eso dije q los entiendo, osea q no se preocupen por posts estupidos o puros spams... pero en lo q tiene q ver con opiniones, hay q respetarlas y a mi no me gustarian q me respondan q deje de llorar...repito, es simplemente mi punto de vista, eso no quita q este mas q agradecido, pero creo q mejoraria mucho mejor si todos nos tratamos con cordialidad y nos ponemos en el mismo nivel, ya q de todos depende mtm...

esas respuesta sno son pro estress son simplemente por que asi son las cosas, es la realidad y no hay que ocultarla.

en ves de escribir bobadas por que no mejor leen lo que se a escrito anteriormente y ahi si escriben con fundamentes.

aqui nadie va a cuestionar la administracion.

tema cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver