algunos spot inutiles o ke no conosen

jkmilito

NOVATO
bueno en noticia se estaba hablando sobre aumento de vit a los moob, y ke pusieran mas spot en aidan, stadium y tarkan... bueno eso bueno ke lo pidan... pero toncs tok ke kiten los spot de aida 2 pues por lo visto nadie los a visto toncs la idea seria ke se explorara los mapas yo porlomenos me tome el tiempo de mirar ke spot hay... en aida 1 hay 3 spot el del a entrada el del centro y el de abajo... toncs tok modificar el de las brujas pues un pollo o un groxx despues de conjelado pailas toncs pues seria modificar este spot para ke kede servible...aida 2 tiene dos spot uno en la mita y el otro al fondo supongo ke el del fondo seria bueno ke lo usbieran al inicio para ke kede servible...tarkan 1 tiene uno y es medio malo seria bueno modificarlo y ponerle uno extra, tarkan 2 solo bichos regados seria bueno juntarlos y volverlo un spot... lost7 tiene tres spot el de abajo, ala derecha subiendo hay otro y el de el puente... icarus ke kede como esta tiene 10 spot al rededor de todo icarus... arena tiene 2 seria bueno ke metieran uno mas...
kantur 1 necesita un spot no hay spot...kantur dos tiene como 10 spot tambien puede kedar haci... core aclaro refineria necesita otro spot solo tiene 1...barrack tambien esta bien como esta... nos e ke se me keda pero pues es mi opinion XD

Respuesta: algunos spot inutiles o ke no conosen

Mm no se eso es decicion de los admin... Por mi parte da igual.

ps mi opinion es la siguiente... el spot de aida 1 el de las brujas me parece q sta bn yo siendo bk leveo muy bn ahi otra cosa es q no sepan armar el spot^^ con respecto a tarkan y core creo q tiene razon pero mas q todo me gustaria q nivelaran la exp q hay en barrks con la de kantur me parece q kantur se volvio muy malo pa levear ps no se me gustaria q nivelaran la exp de kantur con la de barrks (osea q bajaran un poko la de barrkas o subieran un poko la de kantur ) por q cuando sta muy lleno barrkas y va uno a kantur se nota mucho la dif de experiencia

es solo mi opinion ^^

bueno en noticia se estaba hablando sobre aumento de vit a los moob, y ke pusieran mas spot en aidan, stadium y tarkan... bueno eso bueno ke lo pidan... pero toncs tok ke kiten los spot de aida 2 pues por lo visto nadie los a visto toncs la idea seria ke se explorara los mapas yo porlomenos me tome el tiempo de mirar ke spot hay... en aida 1 hay 3 spot el del a entrada el del centro y el de abajo... toncs tok modificar el de las brujas pues un pollo o un groxx despues de conjelado pailas toncs pues seria modificar este spot para ke kede servible...aida 2 tiene dos spot uno en la mita y el otro al fondo supongo ke el del fondo seria bueno ke lo usbieran al inicio para ke kede servible...tarkan 1 tiene uno y es medio malo seria bueno modificarlo y ponerle uno extra, tarkan 2 solo bichos regados seria bueno juntarlos y volverlo un spot... lost7 tiene tres spot el de abajo, ala derecha subiendo hay otro y el de el puente... icarus ke kede como esta tiene 10 spot al rededor de todo icarus... arena tiene 2 seria bueno ke metieran uno mas...
kantur 1 necesita un spot no hay spot...kantur dos tiene como 10 spot tambien puede kedar haci... core aclaro refineria necesita otro spot solo tiene 1...barrack tambien esta bien como esta... nos e ke se me keda pero pues es mi opinion XD

de nad sirven mas spot en los mapas si la epx de esos mapas no son la adecuada, me explico se sube mejorrrrrrr en icarus q en aida! y la logica no es esa creo yo... mas bn creo de los q hay debieran acomodarlos bn

deberian ponerle uno mas a rena de resto ta bn............ps en arena solo ahi uno y llega cualquier groxxx y se lo quita y toca esperar q queden minimo lvl 150 pa q los summoneen y uno q hace ahi parado... los spot de aida me parecen algo malos y las brujitas me chocan cuando lo congelan a uno XD

yo se que en barrqcks esta la mejor exp de casi todo mu, despues de swamp of calmness, pero vean, en kantur 1 hay 4 spots... y todos sirven tanto para bk, como sm, y dl, el resto como ke no, el de las brujas es un spot exelente, el que dices en aida 2 al fondo no tiene buena exp, o por lo menos eso veo yo, en tarkan, ps, yo aya no leveo asi q ps... no me afecta, en arena si, solo hay 2 y son muy quitables por cualquier raza, en core si hace falta uno de bk, puesto que solo hay 2, y ya casi no caben los bk's, y pues en icarus hay spots como un berraco, pero eso ya es pa gente de menos de 20 o 25 resets, y de kantur 2 ni hablar, pero falta tan siquiera uno de bk, ya que solo hay 3.

ps si seria bueno q colocaran los sopot y creo q mas en tarkan 2 qudaria bueno no con todos esos bichos regados

ps si seria bueno q colocaran los sopot y creo q mas en tarkan 2 qudaria bueno no con todos esos bichos regados

Pero esos mobs de tarkan2 no dan nada de xp

Yo digo q deberian arreglar los spot de aida 1
en aida 2 solo conosco 1 y qeda lejos deberian colocar mas spot ahi para los de 8 reset maso puedan lv ahi y no les toqe a icarus es q alla todos esos mobs dan mucho lagg

aida tiene como 4 spots...aun q con la sburja sno sirven pa naa
tarkan si conosco 2 nomas:deveriamos tener uno pa bks en arenas
aida2= no deveria haver spot en ese mapa deverian pasarlo pa algun kantur Xd

spot en rena pa bk si urge

yo se que en barrqcks esta la mejor exp de casi todo mu, despues de swamp of calmness, pero vean, en kantur 1 hay 4 spots... y todos sirven tanto para bk, como sm, y dl, el resto como ke no, el de las brujas es un spot exelente, el que dices en aida 2 al fondo no tiene buena exp, o por lo menos eso veo yo, en tarkan, ps, yo aya no leveo asi q ps... no me afecta, en arena si, solo hay 2 y son muy quitables por cualquier raza, en core si hace falta uno de bk, puesto que solo hay 2, y ya casi no caben los bk's, y pues en icarus hay spots como un berraco, pero eso ya es pa gente de menos de 20 o 25 resets, y de kantur 2 ni hablar, pero falta tan siquiera uno de bk, ya que solo hay 3.

te ayo razon en algo de lo ke dices pero es ke hay ke mirar no solo por nuestro bienestar si no por el de los ke kedan... ademas pue spor eso cree este post para aportar algo de ideas pues asi los adm sabran mas o menos en ke basarc y se evitan controbersias encuanto a abarrack lo ke pasa es ke por eso hay un orden de mapa desde el ke dan menos exp hasta el ke dan mas exp y pues digo ke reacomodar spot es para ke no se forme tanta chunchullera y tanto laggg pienso no por eso aporte algo...o uno idea principal para ke uds complementen y asi lo s adm como dijen tengan en ke basarce

Deberian haber mas spots en todos los mobs, ya aveces se sufre por no encontrar donde poder leviar

ps mk no es que sean inuteles si no que tambn ahy que ir por que siempre dicen q faltan spot y que no se que mas cuentos en lo que siempre me quejare es que salen mui poquitos moobs para matar y casi no se subira pero en si ahy donde leviar mientras no estemos todavia ...

aja pues yo por eso intente dar a konocer algunos spot ke me imagino ke mucho no conocian lo ke pasa es ke escribi inutiles es para los ke no utilizan esos spot y deberian moverlos a alguna parte mas conocida XD jejejej

Volver