jkmilito
NOVATO
bueno en noticia se estaba hablando sobre aumento de vit a los moob, y ke pusieran mas spot en aidan, stadium y tarkan... bueno eso bueno ke lo pidan... pero toncs tok ke kiten los spot de aida 2 pues por lo visto nadie los a visto toncs la idea seria ke se explorara los mapas yo porlomenos me tome el tiempo de mirar ke spot hay... en aida 1 hay 3 spot el del a entrada el del centro y el de abajo... toncs tok modificar el de las brujas pues un pollo o un groxx despues de conjelado pailas toncs pues seria modificar este spot para ke kede servible...aida 2 tiene dos spot uno en la mita y el otro al fondo supongo ke el del fondo seria bueno ke lo usbieran al inicio para ke kede servible...tarkan 1 tiene uno y es medio malo seria bueno modificarlo y ponerle uno extra, tarkan 2 solo bichos regados seria bueno juntarlos y volverlo un spot... lost7 tiene tres spot el de abajo, ala derecha subiendo hay otro y el de el puente... icarus ke kede como esta tiene 10 spot al rededor de todo icarus... arena tiene 2 seria bueno ke metieran uno mas...
kantur 1 necesita un spot no hay spot...kantur dos tiene como 10 spot tambien puede kedar haci... core aclaro refineria necesita otro spot solo tiene 1...barrack tambien esta bien como esta... nos e ke se me keda pero pues es mi opinion XD
kantur 1 necesita un spot no hay spot...kantur dos tiene como 10 spot tambien puede kedar haci... core aclaro refineria necesita otro spot solo tiene 1...barrack tambien esta bien como esta... nos e ke se me keda pero pues es mi opinion XD