alianza HELLFIRE

Respuesta: alianza HELLFIRE

para imformarle
yo tengo 2 computadores
uno el del virus y otro el que estoy utilizando
el que estoy utilizando no me coje mu y no se porque y no es por lo del mantenimiento
y el otro me toca formatearlo
y otra cosa a ti que te interesa?

Hola que tal soy el master de mill mejor gill orellana y pues ta weno el post pero no entiendo por que tanta pelea si avatarnick es repollo que tal si de verdad fuera groxo no se de que se las pica o que ^^ hace si hay que dale cuido de engorde pa que creesca ^^ y dej de juanochar que al si fuera de verdad un groxo pero es mas repollin

y pues bn con esa alianza a un que estas muy pollos pero pues por algo se empieza, para se los mejores ^^

gill master orellana

aaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wenas como estan weno aqui paso para dejar el saludo

de parte de POSEIDON guil master SKY_DOOM se cuidan =)

Jajaja sikas ni que fuera importante el mg pollo ese ^^^^

gill master orellana

Jummmm JeJe Nu Saviia Que Tavamaos ALiiis
Con Sky _ Doom=)

Guild master of ForeveR

weno pero ya saven ^.^ jejejejeej xd

Disque me levanto me da risa avantanick disque me le vanto cuando a apenas me hace miss misss jajaja esos golpes tuyos

gill master orellana

Jejejue .... en fin....alguien como avatar no merece una pelea con argumentos...seria mejor dejarlo solo XD

Y...bna esa milton XDD

Sikas parce se salieron del tema pero ya no mas spanm con esa bobada okiss okiss

Ps si ps se XD nos salimos un poc de l tema....
Muchachos de la alianza...vengan reportarse y a hablar de lo que quiera...sugerencias para la ali y eso ^^

^^ aca saludos y reportandose DL_BATUZAY =P y ps esta guild y alli me gusta mucho en lo primero q se fijan es en la calidad de prsona y lo ultimo en los resets buena loki ^^
pta: ese avatar si es bn agrandado y no aguanta ni un puñito ^^ juajuajuajua pa mi uno deja de ser pollo cuando es full o cuando le gana a un full ^^ de resto otro sera mas groxo q uno

Última edición:

Jejej que mas viejo !!
Gracias por su apoyo....
En fin...cada una de las guilds de la alianza es MUY bacana....y tiene lo suyo.... exelente ^^

BUENO DESDE HOWARS UN SALUDO A TODOS LOS DE HELLFIRE Y A LAS ALIANZAS, ME PAREC BUENO QUE NOS LLEVEMOS BN YA QUE LA MAYORIA ESTAMOS EMPEZANDO DESDE OvO SIN DECIR MAS CHCHARAS UN SALUDO Y ESPERO QUE MAS SE SUIGAN UNIENDO A ESTA COMUNIDAD...

ATT/: mille

Volver