alianza HELLFIRE

Respuesta: alianza HELLFIRE

esas alianzas de pjs que empiezan ( no quiero decir pollos ni nada), son muy vacanas se jode mucho la vida y se entiende que es un juego, se la pasa muy vacano hay gente con quien joder y no pasar a mayores o gente que no entiende que esto es un juego...

ajam tiene toda la rrazon ^_^

jejeje me parece muy buena idea asi nos hacemos conocer mas en el juego...xD :D:D:D

chronicles_riddick.jpg

pues bn por esa alianza esa es la actitud. muchachones una gill no es solo pa peliar por un castillo sino para divertirse un rato con la gente y hablar de temas chevres y pasarla rico. y aprender un poquito de cada persona tanto como lo bueno y lo malo^^^^ peri bn alianzapadelante es pa aya =)) T_T

^^GILL MASTER ORELLANA^^

juaazzzz esta gente tiene el onbligo como un tetero juazzzz juaazzz dejen el desepero pelaos que muy pronto lo abriran ^^

^^GILL MASTER ORELLANA^^

ejejejej
pacienciia
siigo en lo mismo
pacienciia
iigual nos hace mucha falta m,u =(
ii como diice poseidon
no por los reset si no por la recocha
ejejejeje
=)

magooscuro
guild master of forever

JAJAJAJ seeee la recocha XDD la pasamos de lujo en esas peleas amistosas en Devias y lost 1 ^^ que nos reunimos todos a duelear...a saludarnos...a conocernos.... a hacer negocios....a duelear XDD

See muchachos estoy refeliz con esa alianza ^^

Venga pero los de nuestra alianza....faltan guilds por aparecer !! XD creo...ahi esta sky doom..ore...forever...muchachos falta algo !!
Sorry el guild de mille se me olvido el nombre T_T que pena...pero tambien son unos bacanes XD ^^

toca armar una rrecocha entre alli ^^ por molestar para bautisarnos con honores todos xd ^.^

esa es la actitud alianza que pa delante es pa aya T_T

^^GILL MASTER ORELLANA^^

mmm taria bueno probar entrar al guild d loki y ver como es una alianza d las nuevas...
loki en cuanto este el server lo busco pa ver si m mete al guild???es q legion las ultimas veces tubo como aburrido :S la alianza no pero el guild si u.u

jeje de una sidius claro que si ^^
Aqui hay gente trasnochadora tambien XDDD

Volver