Anillos y Pendiente de Padrinos

Estado
No está abierto para más respuestas.

HOBO

NOVATO
Hola, este tema era para preguntar a otros padrinos que hayan llegado a la parte de anillos y pendiente si los están dando +13 y con recuperacion de vit 7%?

Lo que pasa es que yo hablé hoy con unos padrinos, y me dijeron que no, que se entregaban +0+0....siendo este el caso...y como no hay ninguna forma de subirlos dentro del juego... simplemente toca resignarse a tenerlos asi?... siendo items "full"..??

mk eso ya esta explicado por los admins si ahy pendientes subidos en el servidor es por que es un error que ahyy en el juego i vienen con esa codificacion los full opt vienen +0 con el hp 2 % ..

Los anillos Los dan Increase hp +4% + Increase mana +4% + Reduce + Refleja +Succes Rate +Zen ..!! Creo que no Los Dan con recovery Hp ^^ o Bueno asi son Los de Robin :p

Estoy de acuerdo con HOBO, un Anillo o un penidte Full, Deberia ir Con las 6 opciones +13+Hp7%... Full Es Full ;)

esto es un tema que dejamos claro hace mucho tiempo en el tema correspondiente ningun item se entrega con nivel de parte de los administradores y asi continuara.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver