Aniversario # 5

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Se acerca nuestro 5to Año brindando entretenimiento y diversion a millones de personas en todo el mundo que a lo largo de estos 5 años han pasado por esta comunidad, gracias a todos y cada uno de ustedes por brindarnos su apoyo incondicional tanto en las BUENAS COMO EN LAS MALAS, demostrando de mil formas que esta comunidad dia a dia esta en expansion.

Iniciaremos este mes de celebracion como es costumbre desde el 1er dia del mes con el evento VIP inagural, ya publicado en la seccion de eventos VIP de este foro, luego de esto entraremos a publicar los eventos libres para todos que se realizaran a lo largo de este mes. Igualmente tendremos muchios mas eventos VIP donde se rifaran productos fisicos para sus participantes.

Esperamos que tanto como nosotros ustedes disfruten de este mes que es muy grato para Mu The Matrix, de igual forma es muy probable que en este mes realizemos nuestra tan analeada actualizacion de cliente que nos traera muchisimas cosas nuevas.

Una vez mas muchas gracias a todos por pertenecer y formar esta comunidad y a disfrutar el mes de Agosto.
 
aaaaaaa gxxxx LaLiTa la queremos ^^
este mes de agosto va ser flipantes para todos wuays gx
muchas gx lo vamos a probechar a lo maximo eso se guro ^^
 
eiiiiiiiiiii e buena onda =) ke gran noticia =) vamos a ver si la u me permite participar en algo =)..de igual forma gracias x todo lo ke hacen x esta komunidad ke komo tu dices esta en expansion..exitos por siempre =)
 
Me Gusta Muchisimo Ser parte de esta comunidad.. siendo uno de los miembros mas antiguos. creci con este juego y me fascina.. muy bueno estos 5 años k han transcurrido.. y estoy seguro y sin temor a ekivokarme ke es el mejor servidor de MU! ke he conocido..

Felicitaciones!
 
si muy buena noticia aunque les quisiera ayudar ahorita pero no puedo ando corot de plata pero no se sabe xd y gracias admin
 
bn :D se acerca el 5 aniversario . gracias a Ustedes Admins.
y tambien gracias a todos los Users ya que entre todos formamos esta comunidad :D
 
La Guild princess y sus allianzas les deseamos un ...


y-aniversario.gif

#5

 
Felicidades. Como ya habia dicho antes, este es el unico mu que veo que los administradores se preocupan tanto por la comunidad.

MUTHEMATRIX FOREVER!!!! XDDD
 
Si felicidades mtm como siempre el mejor mu desde el classic hasta la utlima version gracias por el tiempo
 
Este mes tendremos muchas sorpresas, espero que sigan disfrutando de esta comunidad y que duremos muchos años mas.
 
Yo juego hace 4 años y siempre el mismo mu... retome hace 4 meses y sigo diciendo q me encanta!!! buenisimo q sea un super mes!! Los felicito!!! Muacksssss =)!!
 
Saludos SMEGOLL

Online desde el inicio del server :) Gracias por brindarme excelente diversion en su momento.... :)
 
Lo Mismo Digo Desde Classic Fiel A Muthematrix Y Lo Seguire Siendo.....
Felicitaciones Sigan Asi :D Q No Sean 5 años Si no Muchos Mas .... (y)
 
weno felicidades XD aunk yo no llevo los 5 llevo unos k otros pero = muchas gracias adm y sobre toodo por tolerarnos tanto ya k ahi veces nos soprepasamos = ojala la comunidad no duro los 5 si no k duro muchisimos mas tiempo = saludos a todos y seguire jugando asta k pueda vmx mm y en las sorpresas k van a dar ojala pueda colavorar en algo y pueda ganarme algo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba