Aniversario LEGADO!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
este tema es creadopara celebrar el primer añito de vida de la guild LEGADO, desde el princio una muy buena guild y hasta la actulidad destacandoce por elcompañerismo y confianza q tenemos entre los integrantes de la guild,el respeto que manejamos entre nosotros mismos, el compañerismo, los bonchesitos y las recochas!!
Aunque nos hayan intentado hacer quedar mal a muchos de la guild o incluso toda la guild por unos q otros envidiosos q cada vez q intentan algo contra LEGADO nos dan mas experiencia y mas reconocimiento Gracias a los socios de LEGADO 1Año y vamos pa cuchos Muchachos En la (Y)!!

LEGADO Somos Los Que Estamos Socios!! :);)

Bien Por Esa Kurubin :D

ALADIN & BILLYS PRESENT LEGADO ^^

PD: TODAVIA ESTAN MIS PJS EN ESA GUILD? xD

jajajajajajajja
esa guild es buena.... los unikos ke la dañan son uno ke otro ladronjuelo x hay...... no digo noames ellos ya saben kienes son ^^ de resto es firme x ls bonches y x ke ay pelaos ke son muy vakanos como andreye y kreator y otros entre si xD

De la Guil..!!

En La Buenaaa Paaa

KREATOR = Bryan ... !! :)
hell & timarius = MARIO buena amigoo desde ke empeze =D
WaRnEr = Pochiitoo ... Noo me qiiso dar anillo anubis :S

Se me escapan algunos sorry... esos son los mas Parceros de ese guil ^^

Hey ? ,como siempre tirandose todo no andrux ?
se supone que es un post de reconoser , no de armr spam, LOL

Hey ? ,como siempre tirandose todo no andrux ?
se supone que es un post de reconoser , no de armr spam, LOL

No estoy armando spam. Simplemente es para que no se les olvide que No toda los integrantes del guild son buena gente. LOL.
Como dije en post anterior; la guild es buena, lo ke ocurre es que hay 3 o 4 ke la dañan y por 1 pagan todos . . .

andrux, no dañe el tema publicando esas vainas
estamos hablando del aniversario de legado
no de los problemas que hemos tenido
entonces ahorrese esos post q son solo spam

Y FELIZ ANIVERSAIRO LEGADOO...!!!!! :D

Es Tan Normal Que Cuando Se Hable De LEGADO Salga Andrux Hablando Que Ya Hasta Me Da = Socio Ud Tuvo Un Buen Time Ak Con Nosotros Mijo !! (Y)! LEGADO FOREVER

Es Tan Normal Que Cuando Se Hable De LEGADO Salga Andrux Hablando Que Ya Hasta Me Da = Socio Ud Tuvo Un Buen Time Ak Con Nosotros Mijo !! (Y)! LEGADO FOREVER

Las cosas son como son; ay ke sera realistas . . . Vacano por que a pesar de todo a mantenido en pie la guild; Vacano por que ay gente muy vacana en esa guild; pero lastima que todavia sigan aya las mismas pestes de siempre :/

bueno pues samir lo felicito hermano por que mal o bien ahi sigue con su guild en pie (y eso q manejar fulles no es facil) y pues que mas le digo pa alante me quede =O al ver como pasa el tiempo de rapido ya un año (desde que le puse el nombre al guild muajajaaj ^^)lo felicito parcero se cuida y saludes a la gente de legado.

Felicidades muchachos espero q sigan asi me gusta mucho esa guild en esa guils ahy uno q otro amigo exitos parceros

felicitaciones samir x tu guild ojala sigas cumpliendo mas añitos^^...y me alegro x uds

^^ que mmtira esa guild no lleva un año yo juego mtm exactamente hace 1 año y y 9 dias y esa guild no se creo si no hasta que ERVIN tenia 7 reset y eso fue hace 9 meses kmo van a decir eso...!! o_O

PD: NO ES POR NADA PERO NO TIENE UN AÑO, DE TOOS MODOS FELICITACIONES FALSAS XD

En vez de Legado ``Robado`` hahaha, eso fue lo que le paso a muchos integrantes de esa guil que fueron robados por sus propios compañeros, como si dicen hay buena gente, pero la verdad no se merecen ningun tipo de felicitacion

^^ que mmtira esa guild no lleva un año yo juego mtm exactamente hace 1 año y y 9 dias y esa guild no se creo si no hasta que ERVIN tenia 7 reset y eso fue hace 9 meses kmo van a decir eso...!! o_O

PD: NO ES POR NADA PERO NO TIENE UN AÑO, DE TOOS MODOS FELICITACIONES FALSAS XD

Esa guild si se creo en diciembre; Recuerdo tanto qie yo siempre me agarraba a peliar con Polloevo ^^ cuando eso el master era ese mg jajajajja Peliar con el pollo ese del samir ya es costumbre mia jajajaajaj xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver