Aniversario LEGADO!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bno la vdd k yo solo tengo pa decir es ““ samir viejo lo ke siempre les critike en el guild defiendanse con sus propios pjs nd de defenderse con pjs prestados o obtenidos de manera bastante dudosa ( urukubar por ejem ) levee a rimas paguele vips a ese dl y cuando lo tenga duro defiendase con el nd de andar pegado de pjs prestados o robados por decirlo asi y la vdd ke si jaja me dio risa ese comentario de el set de tienda de parte de los members jajajajajja cuando me decia giusepp presteme para comprar el set de tienda a uru ke estan baratos y yo le pago lo del set de a 2000 pesitos diarios jajajajajajajaja (bno por algo se pegaron del set tan aspero de mi bk ^^) salu2 y happy b-day ;) <3 xD

Chino Quiere Que Le Diga Su VERDAD Engordado De Pollo Por Que Ud No Lleva Ni 3Mese En El Sv O Si Polla?! Toncs Creo Que Ud Todavia No Tiee El Derecho Moral De Hablar Sobre Una Guild Con Un Transcurso De 1Año !! Y Socio Que RatasDe Que Mijo Lala Nos Investigo Y Que Paso Que Se Comprovo Haa?!! Hahahaha Mijo Averigue Bn Payasito Y Respete La Barba En El Game Aparecido ;)!![B[/B]
Fama de que, de ladrones? mijo, no sabe ni lo que dice

Porlomenos mk reconozcalo que an pasado cosas que no deberian de haber pasado y que es triste que pase eso entre compañeros

Ud Es Otro Aparecido Ps Jajajaja No Tiene Ni Idea De Mi Bk Toncs No Hable De El Que Cuando Ud Tenia 4 resets Que Juegava Era Su Hermano Por Que Ese Mago Ni Suyo Es^^!, Mi Bk Tenia 300 o 400 Reset Toncs No Sabe Es Nada Y Lo Que Dic Saber Mera Sisaña Mijooo!!
y LLe Recuerdo Ud Y Yo Eramos Socios Por Eso Ud Tambn Me Pidio Prestado A Mi 40mil Pa Desbloquiar A Ander Cuando Lo Bloquiaron Por Sakar Fiados Vips Y No Pagar Hahahahahaha Recuerda O No? Por Que De Eso Nos Acordamos Toos En LEGADO!! Y Gracias X El Happy Day Y El COrazon :D!!
Bno la vdd k yo solo tengo pa decir es ““ samir viejo lo ke siempre les critike en el guild defiendanse con sus propios pjs nd de defenderse con pjs prestados o obtenidos de manera bastante dudosa ( urukubar por ejem ) levee a rimas paguele vips a ese dl y cuando lo tenga duro defiendase con el nd de andar pegado de pjs prestados o robados por decirlo asi y la vdd ke si jaja me dio risa ese comentario de el set de tienda de parte de los members jajajajajja cuando me decia giusepp presteme para comprar el set de tienda a uru ke estan baratos y yo le pago lo del set de a 2000 pesitos diarios jajajajajajajaja (bno por algo se pegaron del set tan aspero de mi bk ^^) salu2 y happy b-day ;) <3 xD

FELICIDADES LEGADO
aunq me halla retirado del guild los llevo en la buena y no tengo queja durante el tiempo q comparti y ya saben cuente coonmigo samir

Mijo Lala Nos Investigo Y Que Paso Que Se Comprovo Haa?!! Hahahaha Mijo Averigue Bn Payasito Y Respete La Barba En El Game Aparecido ;)!![B[/B]

yo no he investigado nada todavia, creo que no tengo ninguna obligacion hay cosas muy importantes para trabajar que perder el tiempo en riñas absurdas en cuanto tenga tiempo lo hare eso tengalo por seguro

y fijese en su vocabulario que deja mucho que desear, esa manera en la que se expresa no es la adecuada ni aqui ni en cualquier otro lugar.

y como siempre cerrado por INMADUROS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver