Anti afk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Anti afk

no, pretendemos que se enamoren del juego por q saben que estan haciendo, no por que llegan a 700 resets y todavia no saben como hacer una entrada al blood castle, y saben q es lo peor, q ese ejemplo es real y una persona paso por eso. lindo el auto.

es mas me imagino q ni sabran de los eventos nuevos q tanto pedian para evitar la "monotonia" alguno ya supo q es el castle deep event que no sea alguno de los del test.

van a llegar 2 eventos nuevos mas para completar ahora si la season 5, alguno ya sabe como se juegan?... alguno ya sabe como preparar sus personajes o tieen estrategias para los 2 nuevos eventos?

.. pero no ellos se preocupan es por quedarse auto.

aja lo que dice lalita es muy cierto hay gente full qe no sabe ni como hacer duelos con sus pjs qe tristesas deberiamos aprovechar 100% al mu que para eso actualizan para traer cosas nuevas y no quedarse atras el leveo es parte importante pero no lo es todo

el servidor en estos momentos tiene 17 actividades diferentes en las cuales pueden pasar el tiempo y salir de la "monotonia" y eso sin contar los especiales q solo son en ciertas epocas o fechas

quieren el listado se les tiene

golden invasion
white wizard invasion
red dragon invasion
castle deep event
castle siege event
kantru event
battle soccer
duel system
guild wars
golden budge dragon
crywolf event
chaos castle
blood castle
devil square
raklion event
sky event
kalima

especiales---

santa event
halloween event
blue event
merchan moss
love box

----proximos
imperial guardian fort
doble goer

el servidor en estos momentos tiene 17 actividades diferentes en las cuales pueden pasar el tiempo y salir de la "monotonia" y eso sin contar los especiales q solo son en ciertas epocas o fechas

quieren el listado se les tiene

golden invasion
white wizard invasion
red dragon invasion
castle deep event
castle siege event
kantru event
battle soccer
duel system
guild wars
golden budge dragon
crywolf event
chaos castle
blood castle
devil square
raklion event
sky event
kalima

especiales---

santa event
halloween event
blue event
merchan moss
love box

----proximos
imperial guardian fort
doble goer
Lala, muchos de estos eventos son sin sentido, por ejemplo el red dragon invasion..., ese dragonsito uno lo mata y no vota nada escepto zen y de vez en cuando una joyita,
Tambien muchos eventos Son para PVP y uno que es todo pollo se mete alla y lo matan, para eso dejamos auto para poder levear y poder ir a esos eventos, lastimosamente la gente que si tiene los resets no save apreciar este server y emves de ir a estas actividades levean mas y mas

Última edición:

estoy hablando de actividades q hay en el servidor los que quieran las toman los que no busquen una forma de salir de la monotinia y aprender a jugar, por q el auto no va mas de 2h30m

ps si en pocas palabras ahy mucho analfabeta en el juego claro esta , ps ahy que leer un poquito y no solo ver solo el leveo como el juego si no el como lograr el manejo dentro del juego como tener buenas cosas y saber que es lo que se tiene para llegar hacer un dia el mejor ...

Claro muy bien .. pero muchos de nosotros cuando nos acostamos a dormir dejamos auto los personajes y en mi caso dejo 2 personajes ala vez auto y no alcaza nada de lvl por que a las 2 horas y media creo q es o 2 horas aveces hasta a la primera hora ya me estan desconectando y se a perdido el tiempo que el ordenador a quedado encendido... PIENSO QUE DEVERIAN AUMENTARLO A 3 HORAS Y MEDIA O 4.

no, con 2 horas y 30 minutos es suficiente, y pues para los eventos que son en server pk, aconsejo que los que tienen pocos reset no los usen porq los van a matar, aunq la mayoria estan en ambos server, menos el duel system que solo se puede en pk.

jejejeje a mi me parece que el AFK esta bueno por que muchas veces solo vemos pjs leveando y nadie controlandolo osea el pj se manda solo jejejejejej ........otra cosa lalita kiero saver si los eventos especiales se daran solo al pagar vips ya q e visto q los eventos especiales se activan solo en server vips ya que a muchos user que no pueden pagar vips les gustaria que esos eventos se isieran en server normales asi se aferrarian mas al juego ...solo es una dudita que tengo.....

como dije en algun post, ganense los eventos libres, por que hasta el momento el servidor les esta dando mucho pero los usuarios a el practicamente nada.

jjjjajajajjjajajaj ya entendi .....mejor no hablo para no crear mas spam jjejejejeje...graxxx lala

por favor administradores quiten ese anti afk no deja levear cuando se deja auto de dia o de noche ash que peresa a la hora o 2 horas aparesco en lorencia y desconectado !!!!!!!!!!!

olas a todos!
cambiando el tema
Adm un fa... es k cuando se m desconecta el juego o me salgo y luego kiero volver a entrar ningun personaje entra. ya llevo 1 hora intentando y nada.

pdt/ ya se k han hablado d este tema d los pjs pero personalment no se m ha solucionado.

muxas gracias y k pena la molestia!:(

caro en estos momentos se esta dando solucion a el error de login de algunos pjs todavia no esta del todo arregledo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver