[Anti-Hack] - Cheat Detected

Estado
No está abierto para más respuestas.

Makenso

NOVATO
Ace ya mucho tiempo he tenido este problema ,

1-entro al juego
2-pongo mi ID y COMTRASEÑA
3-ENTRA A LOS PJS
4-Me sale has sido desconectado y en la parte de arriba me sale esto

Anti-Hack Cheat detected

entro a la carpeta del juego y me sale esto:

11:25:13 CrystalWall: Bad API: WS2_32 send

no se si se haya ya resuelto esto o si a alguien mas le pasa lo mismo.

ayuda porfa!

realmente es muy extraño que continué ese problema por que fue solucionado hace mucho en una actualización del anticheat realmente este fue el listado de falsos errores solucionados:

WS2_32 WSARecv
WS2_32 WSARecvFrom
WS2_32 send
WS2_32 recv
WS2_32 sendto
WS2_32 recvfrom
WS2_32 WSASend
WS2_32 WSASendTo

Eso pasa cuando tenemos instalado el minimizer, hay que ir a propiedades y dar clik en compatibilidad y desactivarlo de ahi. Pues ami me paso yo jugaba ottro mu clasicc y ese necesita minimizer. Lo q pasa es mu the matrix puso en sus archivos un truco para que sean incompatibles este mu con otros que usan minimizer.

FORMATEA LA COMPU Y VOLVE A INSTALAR EL WINDOWS, solo esa es la solucion, te lo dice un man que intento mil maneras de quitar eso y nada, quite el juego y lo volvi a instalar 20 veces (nada), me descargue el juego de nuevo y lo instale nuevamente (nada), quite el antivirus (nada), ejecute el juego en modo administrador (nada), quite uno a uno mis programas instalados y abri el juego (nada), quite el cortafuegos (nada), abri el documento de texto de cheat del mu y borre la linea de cristalwar (nada), tuve como 6 dias investigando en internet googleando sobre el problema y todos los intentos fallaron, haceme caso no pierdas tiempo con ese problema, instalar el windows te demora max 3 horas instalando los driver necesarios y los programas utiles para vos y no vas a perder tanto tiempo como yo. Formateala de una y posteame de nuevo y damos la solucion para los que tienen el mismo problemam saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver