Antikristo REKUPERADO!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antikristo

PRINCIPIANTE
primero ke todo kiero darle las gracias a los admins ke fueron los ke permitieron ke rekuperara mi kuenta jejeje toy feliz y mas feliz x ke el wevon de juanchupen me empezo a leviar la kuenta "gracias rataaaaa" y no la desokupo, es mas hasta me ayudo kon el bug de agi jajajaja...admins gracias y mil gracias por ayudarme y los demas los invito ke si algo asi les ha okcurrido dialogen kon los admins ke ellos les ayudan en lo ke puedan...lastima el korreo ese si se perdio y mis kontactos t.t pero weno kuenta rekuperada asi ke too bn!!!!!!

Respuesta: Antikristo REKUPERADO!!!!

primero ke todo kiero darle las gracias a los admins ke fueron los ke permitieron ke rekuperara mi kuenta jejeje toy feliz y mas feliz x ke el wevon de juanchupen me empezo a leviar la kuenta "gracias rataaaaa" y no la desokupo, es mas hasta me ayudo kon el bug de agi jajajaja...admins gracias y mil gracias por ayudarme y los demas los invito ke si algo asi les ha okcurrido dialogen kon los admins ke ellos les ayudan en lo ke puedan...lastima el korreo ese si se perdio y mis kontactos t.t pero weno kuenta rekuperada asi ke too bn!!!!!!
bueno espero q eso les ayude a muchas personas y q le sirva de consiencia q si les ocurre algo de esto sean pasientes y no reporten el robo en el foro por q eso es spam comuniqueselo alos admin por medio del correo y veras q haci no pierden tiempo haciendo esto y se evitan un regaño

Última edición:

Pues men de buenas ud x q ami me paso algo similar y pues mande correos a los adm y se me demoraban mas o menos 2 semanas para responder y me decian q por el momento no tenian tiempo despues me solucionaban o me faltaba algo y tenia un dl de 52 rest y acababa de comprar un set de tienda =( lo mas de bonito pero pues ya lo di x perdido despues q no me ayudaron pero de buenas men q disfrute

sniper la verdad no tengo ni idea de que estas hablando por que ningun administrador hasta el dia de hoy a respondido un email diciendo que no tiene tiempo.

si no as recuperado tu cuenta es por que sencillamente o no as mandado el email o no as podido completar los requisitos para recuperarla.

les recuerdo que para recuperar una cuenta solo nesecitan el email original de la cuenta y si por algun motivo no pueden acceder a el entonces se les solicitara que respondan la rrespuesta a la pregunta secreta que pusienron al crear la cuenta.

si no pueden responder a esto entonces ahi si lo sentimos mucho pero no podemos darle una cuenta a alguien que no puede demostrarnos que realmente es el dueño.

Excelente dato. Muy acertado don Jaime.... Bueno saber que ytenemos ese gran apoyo. =)

lo de la cuenta fue en el tiempo q estaban actualizando el server a season 3 y la gente q se queria quedar en la 1.1e y pues yo me quede y pues yo mande el correo y me respondieron q esperara un poco x q tenian bastante trabajo y pues ya deje de jugar matrix hace mucho tiempo pero de todos modos gracias y me correo tambien me lo robaron aunq la pregunt secreta depronto me acuerde pero ya no tengo tiempo de todos modos gracias y veo q han mejorado bastante

Guau!!! super elegante!!! Lastima ke nosotros los de classic nada que podemos jugar!!

jejejejeje fino graxxx adm y bn antikristo por la recuperacion jejeje

ammm vale papi ta volando me alegro que aiga recuperado el dl ...

Men ya le dijqe qe no se de ese pj no me eh robado nada i si kiere tener bronk con migo ps va tener qe buscar otro por qe conmigo no cunete pa esas no tenog por qe robarme un pj tan pollo isk 60 resets eso no me sirve de nada

Y porfavor conmigo no se meta qe maluco tener problemas

Men ya le dijqe qe no se de ese pj no me eh robado nada i si kiere tener bronk con migo ps va tener qe buscar otro por qe conmigo no cunete pa esas no tenog por qe robarme un pj tan pollo isk 60 resets eso no me sirve de nada

Y porfavor conmigo no se meta qe maluco tener problemas

jajaja es obvio wevon ke ud no va a decir::"si me robe la kuenta, ke pena x habersela robado" jajajajajajajaja ademas mijo sumerce tiene famita aunke prefiero reservarme esos komentarios ke no vienen al kaso...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver