Antivirus Solicitud Guia MAIN.EXE O MU.EXE

Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad no entendemos el por que no puedes jugar, en este momento no hay algun antivirus que lo detecte como virus
 
A mi el virus me lo detecta como una amenaza y me lo bloquea, cuando abro el MU me carga la barra y se cierra, intente desacticando el antivirus y nada me sale igual. el antivirus es el NORTON
Dejo una imagen:
 

Adjuntos

  • Sin título..png
    Sin título..png
    212.3 KB · Vistas: 36
EN EL MOMENTO YO TENGO NORTON Y NO ME SUCEDE ESO QUE ESPECIFICAS, VUELVO Y REPITO:
"lo unico qu debes hacer es eliminar el archivo config.ini q esta en la carpeta del juego,deshabilitar el antivirus, abrir el launcher y dejar que haga todas las actualizaciones y ahi si activar el antivirus de nuevo y no volvera a molestar"

SOLO ESTOS ANTIVIRUS LO DETECTAN COMO RIESGOSO O VIRUS
ClamAV-0.96.2.0 - git-2010.10.06 - PUA.Packed.PECompact-1
F-Secure - 9.0.15370.0 - 2010.10.06 - Suspicious:W32/Malware!Gemini
Norman - 6.06.07 - 2010.10.06 - W32/Obfuscated.AK!genr
Panda - 10.0.2.7 - 2010.10.06 - Suspicious file
VBA32 - 3.12.14.1 - 2010.10.06 - Trojan-PSW.Win32.Dybalom.cbq
 
No me sirve, cuando elimino el archivo config.ini y habro el launcher y actualiza vuelve a salir el config.ini y lo borro y va saliendo a medida de las actualizaciones :S
 
dios mio

dije que deshabilites el antivirus, borres el config.ini, dejas que el launcher haga todas las actualizaciones y luego activas el antivirus nuevamente, no que sigas y sigas borrando el config.ini, es obvio que volvera a salir, el borrarlo es solo para que vuelva a hacer las actualizaciones desde el inicio y las descargue todas.
 
Yo Tengo el antivirus AVG y en lo que han puesto de post no he visto la guia para este si alguien me la puede enviar muchas gracias
 
no hay guia por que no es necesaria ninguna guia por el momento, ya he repetido muchas veces los pasos a seguir para eliminar ese problema por favor lean!

"lo unico que debes hacer es eliminar el archivo config.ini q esta en la carpeta del juego,deshabilitar el antivirus, abrir el launcher y dejar que haga todas las actualizaciones y ahi si activar el antivirus de nuevo y no volvera a molestar"
 
osea para el AVG tambien es borrar el confin. y desactivar el antivirus que este se actualize y ahi si volver a activar el antivirus ?
 
"lo unico que debes hacer es eliminar el archivo config.ini q esta en la carpeta del juego,deshabilitar el antivirus, abrir el launcher y dejar que haga todas las actualizaciones y ahi si activar el antivirus de nuevo y no volvera a molestar"

SOLO ESTOS ANTIVIRUS LO DETECTAN COMO RIESGOSO O VIRUS
ClamAV-0.96.2.0 - git-2010.10.06 - PUA.Packed.PECompact-1
F-Secure - 9.0.15370.0 - 2010.10.06 - Suspicious:W32/Malware!Gemini
Norman - 6.06.07 - 2010.10.06 - W32/Obfuscated.AK!genr
Panda - 10.0.2.7 - 2010.10.06 - Suspicious file
VBA32 - 3.12.14.1 - 2010.10.06 - Trojan-PSW.Win32.Dybalom.cbq


En ningun momento se ha dicho desinstalar el antivirus.

los pasos son muy claros y muy sencillos, no explico mas.
 
Lala Ya Lo Hice Pero El Launchaer Carga y Carga.... y No Deja De Hacer eso Y No Deja Entrar?
no deja ejecutar el juego apenas doy GAMESTART me vota el siguiente error:
main.exe-Error de aplicacion
La instruccion en 0x09ecc9b0 hace referencia a la memoria 0x09ecc9b0.La memoria no se puede written.
Desde que descargue el juego lo borre lo volvi a descargar y nada.Disculpen La Molestia Seria Que Me Podrian Dar Una Solucion
pense q era el antivirus y no actualice el pc y nada???
 
Última edición:
mmmm pues a mi hce una semana me salio una ventana que dice, al momento de ejecutar el juego " windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado, puede que no tenga los permisos adecuados poara tener acceso a este elemento" masomenos asi sale, y ademas de eso cuando me sale ese mensaje me sale la ventana del avira y me dice que es un virus el archivo mu.exe... ayuda porfa gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba