Apertura Season XII

bajo este tema por estrategia comercial el servidor se subira el dia de mañna con el fin de ser el relanzamiento con vip y tener mayor cantidad de personas conectadas entre el evento y el server normal asi que muchacho a descansar para que inicien mañana con gran fuerza este dia de server vip y a disfrutar
 
Falta muy poco..... solo estoy revisando los spots de cada mapa y listo abrimos el server
por cierto el vip es mañana... el server se habre hoy!
 
ESPERO PONGAN BUEN DROP DE ZEN O DEN UNA OPC PARA CONSEGUIRLO MAS FÁCIL DURANTE EL EVENTO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS... OJALA LA APERTURA SEA EN UN RATO ,BUEN TRABAJO ADMINS...o_O
 
ESTUDIO Y TRABAJO EN ESOS 10 DÍAS NO ME QUEDO TIEMPO :V SOLO HASTA AYER PUDE CONECTARME PERO BUENO POR LA RESPUESTA ES PROBLEMA SOLO MIO :D:D, LALA PUEDO RECARGAR 10 MIL DE WCOINS DIME QUE SI PORFA PARA LEVEAR ARBOL ALMENOS YA QUE NO TENGO ZEN :V ?
 
nunca ocntestaron mi pregunta referente a la exp de los moobs de los mapas nuevos.... sera mayor?? o sera mala asi como los de acheron
 
@lexgart Los monstruos del mapa Acheron son nivel 90 - 100 manejan una experiencia aproximada a la del mapa kanturu, el que sea un mapa relativamente nuevo no significa que sea en el que mayor exp se obtenga por monstruo, por otra parte debes tener en cuenta que Acheron en su mayoría es un mapa de elementos y es mas para esa clase de juego que para leveo.

Ahora hablando de mapas como Ferea o Nixies Lake son mapas que manejan monstruos entre nivel 120 y 130 en teoría la experiencia debería ser mayor a la de karutan.
 
@lexgart Los monstruos del mapa Acheron son nivel 90 - 100 manejan una experiencia aproximada a la del mapa kanturu, el que sea un mapa relativamente nuevo no significa que sea en el que mayor exp se obtenga por monstruo, por otra parte debes tener en cuenta que Acheron en su mayoría es un mapa de elementos y es mas para esa clase de juego que para leveo.

Ahora hablando de mapas como Ferea o Nixies Lake son mapas que manejan monstruos entre nivel 120 y 130 en teoría la experiencia debería ser mayor a la de karutan.
thanks lalita.... cuanto falta para estar activo?
 
Volver
Arriba