Apertura Version S14

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
COMUNIDAD MTM



Después de largas horas de trabajo, experimentando diversos problemas que solo saltaron a la luz en el momento en el que debíamos realizar la apertura del servidor con la nueva version para cumplir con las fechas y horarios estipulados, ya podemos anunciar la hora de apertura y la encontraran mas abajo en este mismo tema.

Muchas gracias a todos por su paciencia y apoyo, han sido de gran ayuda en todo este proceso.

Recuerden que es importante que al ingresar al juego reporten todo lo que encuentren que no sea normal, a pesar de que estamos seguros de que todo se encuentra perfectamente funcional.
Es critico que los reportes se reciban lo mas pronto posible y eviten el aprovechamiento de cualquier error pues esto podría acarrear el hecho de que debamos realizar un rollback(devolver la base de datos a algún estado previo) y todos saldrían perjudicados de esto.

Usuarios que tenían el beneficio de ingreso al Server VIP por 3 horas, les anunciamos que en compensación serán 4 horas y el server se habilitara el día 27 de Junio desde las 6:00PM(Hora Server) con las mismas características del VIP con el cual se ganaron este beneficio.

La fecha y hora de apertura sera:

Dia: 22 de Junio de 2019
Hora: 5:30PM(Hora Server)


Recuerden que durante el mantenimiento de la actualización se publicaron noticias muy importantes que deben tener en cuenta:
Links de Descarga Ver. Season 14
[IMPORTANTE] Experiencia Majestic
[IMPORTANTE] Retraso en la Apertura
[IMPORTANTE] Jewels Especiales


 
Volver
Arriba