Apertura y Estreno del servidor Season 6

Estado
No está abierto para más respuestas.
con todo respeto lalita pero ya hice lo que me indicaron para lo del caso 004 y todo sigue igual ya mire la guia ley todos los comentarios todas las respuestas pero nada que me deja de salir que mas hago ? te agradezco y no te molestes conmigo porfavor la verdad me gustaria no incomodarlos ni estresarlos deben estar cansados gracias =)
 
con todo respeto lalita pero ya hice lo que me indicaron para lo del caso 004 y todo sigue igual ya mire la guia ley todos los comentarios todas las respuestas pero nada que me deja de salir que mas hago ? te agradezco y no te molestes conmigo porfavor la verdad me gustaria no incomodarlos ni estresarlos deben estar cansados gracias =)

si te sale error004 mu.exe is altered, la solucion esta en el .rar, si no te sale es por que algo mal estas haciendo...

con cada uno me toco lo mismo y se ponen tercos de que no se les soluciona y despues ahhh si que pena ya me funciono, verifica bien que el mu.exe del .rar reemplaze al que esta en la carpeta del juego.
 
reemplazen bien ya que el Mu.exe que tenemos en la carpeta por defecto viene asi con la inicial mayuscula y el que nos dio ahora lalita para corregir viene mu.exe

pd: a mi si me sirvio el rar
 
lala, esta bien.. ya lo descargue.. pero cuando voy a extraer el archivo... no me deja.. me salen 2 errores q dicen q no se puede crear el .rar y q no hay ficheros para extraer..
 
lala, esta bien.. ya lo descargue.. pero cuando voy a extraer el archivo... no me deja.. me salen 2 errores q dicen q no se puede crear el .rar y q no hay ficheros para extraer..

esos errores son errores de descarga realmente no sabria decirte que te pasa, el .rar descarga bien y el archivo dentro de el se deja extraer y funciona bien.
 
DARK FORMATEE SU PC HABER Q ES PORQ LA MADRE Q AMI CORRE PERFECTAMENTE CON EL SKY Y EL FACE ABIERTO YO INSTALE EL directx Y EL PARCHE DE MU Q BAJE EN LA TARDE PILLE MI PC ES

PROCESADOR PETIUM4
1 GIGA DE RAM
Y TARJETA DE VIDEO INTEGRADA
 
Solo Una Pregunta...Akbe De Llegar Y Segun Leo Ai Un Parche Q Descarga el Laucher?...Yo Abro Y No Carga Nada Sera Porq Ta OFF EL SERVER? Ayer Antes De Ese "Update" Me Corria El Juego Normal
 
DARK FORMATEE SU PC HABER Q ES PORQ LA MADRE Q AMI CORRE PERFECTAMENTE CON EL SKY Y EL FACE ABIERTO YO INSTALE EL directx Y EL PARCHE DE MU Q BAJE EN LA TARDE PILLE MI PC ES

PROCESADOR PETIUM4
1 GIGA DE RAM
Y TARJETA DE VIDEO INTEGRADA


cual parche ¿?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba