Apoyo a los adm y al server

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo seguire apoyando a mtm cuando pueda :p y si el mu ta quedando muy bn, si falta algunas cositas pero con tiempo se hacen

dejen de llorara y sigamos jugando q el server asi ta muy gueno,
consejo:
jueguen y dejen jugar

Felicitaciones Administradores, el fruto de su esfuerzo se ve notablemente, y no se desanimen, a palabras necias oidos sordos.

Lo Mejor Fue la Propaganda Proporcionada en www.guiamuonline.com

Me e Encontrado Con Mas de 20 usuarios que an llegado Por Medio de Dicha Propaganda, y Me Parece Exelente.
y Como Tal Deberiamos Pensar en Mas Metodos Para Atraer Muchos Mas Usuarios, y Pensar en que al Ingresar Estos Son LVL bajo.. Cualquier Persona que Pues Pueda Dar PT Les Ayudaria Mas a Amañarse En el Server Mientras Cojen 1 o 2 RR.

Hay Cosas Por correjir Que Con el Tiempo Seran Solucionadas Como todo.

Pero Como siempre Se ve en el Server La Gente que Pelea Por beneficio Propio Como se Vio ayer Preguntas Fuera De Lo Comun Solo Por No Informarse en el FORO

- Arbol De poderes

- Que Les paso a Los BKS

PD : Lo Mejor De todo Es el Arbol De Poderes :33 Ahora Si Podremos Ver 2 Cualidades de Cada Raza ( o Eso Creo ^^ )

No e tenido el gusto de probar a un el nuevo mtm pero por los comentarios y todo el trabajo i tiempo que se gastan los adm por sacar siempre el server adelante no dudo que esta quedando una maravilla igual siempre los eh apoyado y los apoyaremos sin importar tanta critica y demás cosas

Buen trabajo ADM

Lo Mejor Fue la Propaganda Proporcionada en www.guiamuonline.com

Me e Encontrado Con Mas de 20 usuarios que an llegado Por Medio de Dicha Propaganda, y Me Parece Exelente.
y Como Tal Deberiamos Pensar en Mas Metodos Para Atraer Muchos Mas Usuarios, y Pensar en que al Ingresar Estos Son LVL bajo.. Cualquier Persona que Pues Pueda Dar PT Les Ayudaria Mas a Amañarse En el Server Mientras Cojen 1 o 2 RR.

Hay Cosas Por correjir Que Con el Tiempo Seran Solucionadas Como todo.

Pero Como siempre Se ve en el Server La Gente que Pelea Por beneficio Propio Como se Vio ayer Preguntas Fuera De Lo Comun Solo Por No Informarse en el FORO

- Arbol De poderes

- Que Les paso a Los BKS

PD : Lo Mejor De todo Es el Arbol De Poderes :33 Ahora Si Podremos Ver 2 Cualidades de Cada Raza ( o Eso Creo ^^ )

Omar tenes razón, ya por configuración del arbol veremos pj configurados de ataque, de defensa y algunos hibridos, ya cada cual vera con cual se acomoda. ^^

Omar tenes razón, ya por configuración del arbol veremos pj configurados de ataque, de defensa y algunos hibridos, ya cada cual vera con cual se acomoda. ^^
Con respecto a los cs
la jugada es buscar el equilibrio en ataque defensa y vitalidad (bm)pues por ahora no se puede resetiar dichos puntos.ya que si a un bm lo cuadraron tipo tanque o aguante para tomarse los switches a la hora de defender deberia cambiar tal configuracion,al igual a los que estaban defendiendolo^^

los bms alianza vanert tuvimos en cuenta eso al igual que las otras razas y esperamos que si no se habilita lo de la resetiada del arbol vamos a tener el CS a nuestro favor.

un logro muy importante se consiguio pues nuestro MASTER DE ALIANZA no esta +15 y tampoco esta FULL OPCIONES como la gran mayoria de los masters de alianza muy bien configurado quedo... y muchisimo mejor el que lo manejo GRACIAS GABO<-- (master alianza soulrebe)

y lo mas importante=
Gracias lalita y cone

Última edición:
si ahora hay mas estrategia y los Cs se vuelven mas interesantes todo depende del arbol para que cada raza de lo maximo de cada una =)

Última edición:
para mi MTM siempre ha sido el mejor server ... el que me hace distraer cuando no estoy haciendo nada... y me motiva por los retos ke ponen... por eso una cuenta en este server vale la pena .. y yo nunca me he quejado por los cambios por ke siempre toy a gusto . y agradecido con los ADMS por mantener el server activo y pasarla bien aca ^^ MTM FOREVER y sigan asi :)

la verdad hace unos dias entre al juego y el bm estaba pegando muy lento =S pense q era algo pasajero o que mi pj estaba bugueado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver