Arbol de poderes

Estado
No está abierto para más respuestas.

ALEXA

NOVATO
Buenas mi inquietud es si existe la opcion de resetiar el arbol de poderes puesto q ya lo llene pero no se si quedo bien me gustaria llenarlo de otra forma gracias por su ayuda

tengo la misma inquietud, ademas que siendo lvl master 150 solo me quedaron 114 puntos para repartir por lo que pierdo 36 valiosos puntos para meterlos :)

Ya los admin dijeron que la opc de resetiar el arbol esta desabilitada mientras lo arreglan, ahora los puntos del arbol van hasta 200, asi que no los desaprovechen y lvl mas puntos del arbol :)

mi árbol quedo en 165 y leveo y leveo y no sube mas T_T alguno que le pase lo mismo?

lo mejor es esperar a q los admins habiliten el reset skill tree xD

chaus

pdt: waoh piooo reseteele la quest ud = creo q no esta habilidato tampoco no estoy seguro xD

ps la verdad mirándolo muy bn necesitamos mas puntos para activar bien el árbol osea para que quede completo eso es la lógica de este si hacemos cuenta el del bk nos toca una cantidad de puntos que son 880 puntos que son los 20 máximo que piden ps si se dan cuenta en el mu que sacaron este árbol el juego nos da la opción de subir totalizar todos los puntos, por que en realidad lo colocaron así pienso que es mejor que lo totalicen todos y nos ajusten ya que estamos un preocupados por que se nos perdieron los puntos que antiguamente teníamos que eran 150 puntos .

solo pido que coloquen el árbol en funcionamiento total y que se puedan hacer los 880 puntos que requiere el arbol y que habiliten la opción de reseteo de árbol este gracias

lo mejor es esperar a q los admins habiliten el reset skill tree xD

chaus

pdt: waoh piooo reseteele la quest ud = creo q no esta habilidato tampoco no estoy seguro xD

Ojala se pudiera necesito cuadrar bien los pjs, ya que todos tienen puntos perdidos, y en uno le metí puntos a una opción que no sirve, ojala los admin nos permitan resetear la quest rápido.

Ojala se pudiera necesito cuadrar bien los pjs, ya que todos tienen puntos perdidos, y en uno le metí puntos a una opción que no sirve, ojala los admin nos permitan resetear la quest rápido.
lo unico que hay que hacer es esperar a que arreglen bien el mu y listo por que yo tambien tengo algunas duditas...

lo unico que hay que hacer es esperar a que arreglen bien el mu y listo por que yo tambien tengo algunas duditas...

Rafa no es duda lo mio, te cuento que hay una opcion del arbol que si le colocas al bm, hace que quede poco funcional, por eso necesito eso rapido para dejarlo bien de nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver