Arbol de poderes

Estado
No está abierto para más respuestas.

victor

NOVATO
Disculpen pero esque no se porque el arbol de poderes se resetea cuando uno hace reset eso es algo molesto creo no se si algunos piensen lo mismo pero pues esmi opinion me gustaria que no se reseteara con el reset del pj asi uno puede cuadrar los puntos del pj diferentes.

Gracias =).

XD
pues he leido tantos post asi km ste.
pero x ahora x lo unico q sirve ser Hacer La 3 Quest Es Solo para moniar las Trievo ^^
Solo x Apariencia

pss a mi me gusta asi como esta.. solo para pjs full, es como una recompensa.. y puess a mi me paso lo mismo k perdi mis puntos al resetiar.. pero devolvi mi quest y la hice de nuevo y estoy acumulando puntos de nuevo.

solo lo q he visto y no se q sera.. q dan 150 puntos de arbol y no alcanza para ponerle todos los puntos al arbol y la otra duda k me kada para k son esos cuadros con incognitas. (?). ojala y den mas puntos para terminar el arbol

La gente seria mas paciente si fuera un poco mas informada de las cosas. Si les dicen "el arbol servirá mas adelante cuando pase algo que tenga que pasar",es mas, con que digan que se trabaja en eso o que simplemente ni se piensa en eso, la gente será msa paciente.Es mas facil esperar cuando se informa algo que cuando simplemente no sabe nada al respecto, por eso siguen apareciendo los mismos mensajes a cada rato con lo mismo... falta de informacion.

La gente seria mas paciente si fuera un poco mas informada de las cosas. Si les dicen "el arbol servirá mas adelante cuando pase algo que tenga que pasar",es mas, con que digan que se trabaja en eso o que simplemente ni se piensa en eso, la gente será msa paciente.Es mas facil esperar cuando se informa algo que cuando simplemente no sabe nada al respecto, por eso siguen apareciendo los mismos mensajes a cada rato con lo mismo... falta de informacion.

No se da información Adicional, porque este post es solo repetición del Mismo tema que cada 3 o 4 semanas sale. Ya los Admin dijeron que CUANDO ENTRE EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA WEB, sabran de que se trata. ANTES CREO QUE NO. Por favor dejen trabajar a la Administración. NO CAUSEN MAS CONTROVERSIA.

jvls, como estaras tu de informado que ni sabes que eso ya se ha dicho en mas de 20 ocaciones, pero asi como tu estas de desinformado muchos lo estan y para nosotros es casi que un reto el que todos sepan las cosas, el por que?, por que no leen... pero la informacion esta y siempre ha estado.

yo creo que hemos dejado muy en claro que cada mas o menos 3 dias hay mantenimientos y en las noches se cierran los servers por unas horas o minutos para updates y demas, asi que trabajo continuo se esta haciendo y no creo que haya en el mundo un servidor mas dedicado a solucion de errores y updates continuos como Mu The Matrix, dia a dia, y si tu no lo has notado no quiere decir que los demas usuarios no lo hayan hecho, si ustedes no reportan las cosas en el medio donde debe ser NO esperen que haya un update con la solucion al inconveniente.

y este tema tanto como el cuento de la nivelacion lo hemos respondido tanto en foro como dentro del juego infinidad de veces en eventos libres y temas creados en el foro... asi que jvls como podras darte cuenta tanto tu como el creador del post estan completamente desinformados y no es mas si no por no leer... como siempre, por eso digo q es una tarea dificil mantenerlos informados a todos, pero estos temas ya tienen respuestas asi que por favor no asegures algo sin antes haberte informado, por que la informacion SI ESTA!

mmm pues disculpen no no esque no supiera solo ponia mi opinion seria bueno que no seresetearan solo era un aopinion
gracias.

creo q los administradores comentaron de que enla nueva web los que estan full stants pueden tener full arbol de poderes como...
con una forma q trae la web nueva no recuerdo muy bn como se llama creo q master reset o algo asi ... en fin
los administradores comentaron eso toka esperar a q nos den mas ampliacion de la informacion :D

siento mucho decirlo aqui pero no c como usar el arbol de poderes y en el juego e pedido el favor de q me expliquen y nadie lo hace, asi q por favor alguien me puede explicar como se usa el arbol de poderes y como gano puntos para el ya q me he dado cuenta q muchos no conocemos el como usarlo y a otros no les preocupa saber

agradeco de antemano
ATT: hamiro

hamiro undea a y metes puntos a los iconos que aparesen el arbol solo esta si eres trievo y los puntos se consigen asiendo lvl despues del reset

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver