!!!! arcade !!!!

clif

NOVATO
psss que mamera estaba jugando breakout y ya llevaba baassssssstaaaaaaante tiempo y puntajey cuando perdi, y le voy a colocar mi record como el primero me dice que no es posibl que porque no estoy autorizado para marcar el puntaje.. que bobada jugar como media hora para no poder marcar el puntaje...:mad:

Respuesta: !!!! arcade !!!!

Esto lo pueden evitar marcando el chulito donde dice "recordarme" a la hora de poner tu nombre de usuario y contraseña, de esa manera t mantendra logeado siempre.

es que el foro por seguridad deslogea las cuentas cuando llevan cierto tiempo sin actividad asi no queda su cuenta logeada para que otros la usen.

si hacen lo que les dije eso no sucedera, pero recuerden cuando terminen de jugar deslogeen su cuenta si estan en un computador publico.

por cierto el foro cerraba la sesion a los 15 minutos de inactividad, ya lo modifi1que para que sea a los 30 minutos.

Otro tips (gracias cone) Es no pasarse de listo con el juego presionando Cancelar en la web, al momento de ser redirijida al ranking, ya que si hacen eso.. El foro automaticamente los detiene y les dira que no se pudo hacer el procedimiento, y aunque tengan 99999999 de puntos, Pierden. Es como una forma de no hacer trampas con las Vidas.

a mi me sigue pasando y ya le di en recordarme y lo que pasa es que cuando le doy en submit score me dice ke el juego no guardo mi puntaje y ya llevaba arto T_T

Volver