AREPIMAN VS Latino!---wilalelun vs Latino

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: AREPIMAN VS Latino!---wilalelun vs Lati

la verdad del primero no me parece speed. solo un mago tal como le toca defenderse(atacar de lejos) y el segundo video es algo muy comun que lo usan los pollos y muchos tramposos pa defenderse

jajajjajajaj eso parece con ese salto pero no creo q sea speed

loko eso no es speed mire bien q los 2 magos usan mana shield y usted cometio el herror de pegarseles mucho pa matalos el atake de esos magos es la velocidad normal del mago creo q si perdio fue por incapasidad suya no del pj acuerdese q el mg tiene muy mala defenza no es bueno acercarse damaciado para matar en fin como le dige loko es incapasidad y ademas acuerdese q en remains y aida hay bug de sd asi q el q mas rapido recargue vit gana asi de facil es ^^

bansai :d

pero NARUTO yo no toy diciendo nada por la pelea.. porke como se le ocurre k yo voy a cometer esas brutalidades k aparecen en el VIDEO .. solamente mire bn lo k pasa entre el segundo 12 y 15

liquid un bk lo ha golpeado con el skill del arma?? digale a un bk q le pegue asi y ud salga corriendo y vera q parece q el bk hiciera saltos... eso no es speed..

y no se les olvide que el mago tiene teleport tambien puede ser eso

Uy nolo de wilaleun si ta raro ...como puede ser ke le gane a latino

pero Latino le lleva a wilalelun mas de 300
y en el video no se muestra el momento en ke arepiman use telepor.. admitanlo es speed

jajaja no loko eso no es speed por ke si fue}ra speed fuera grabado tambien a MG_CID ke se movia raro y = ke cupula y no era una severa lagg ke havia en ese momento xd

Uy si eso ta muy raro como le puede ganar wilalelun a Latino o_O eso ta muy raro

y no es lo pero
wilalelum le gano a un bm(ke yo llevaba) de 2 resets menos ke el kon inner kargado y todo
y lo mataba wilalelum T_T

mmmm que tienen contra wila para mi ese man es legal solo q a ustedes no se le spuede ganar en nada por q dicen q es speed o lag o una mana de cosas

algunos no asimilan que los pelen... ademas ¿se les olvida el bug que hay en aida? alla el sd a veces no cae (acabo de comprobarlo)

hmm ¿quien era el que atacaba en zona segura? hmmm.......

pero ps hay si se ve q usaron spedd,pero hay no seven los nombres de nadie..
entonses ps quien asegura q ellos deverdad eran arep1 y wiliaum...
??,

toka paisa que mires el video en pantalla completa y ke observes bn los detalles ... toko subirlo en esa calidad pero el de mejor calidad si lo tengo yo en mi pc,,,,

va toka enviarlo a los admins pa ke ellos juzguen pero ps veo que LaLiTaBLuE ya vio el video .... de todos modos sera enviado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver