AREPIMAN VS Latino!---wilalelun vs Latino

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: AREPIMAN VS Latino!---wilalelun vs Lati

o es otro de los que confunden el bug de la vitalidad de aida con el speed??

hay pelao leaa bn y hay si opine y no haga doble post k me encabrona el spam....
y si no va a dar una opinion concreta no se mencione porfavor!

La verdad yo si vi un paar de salticos de latino, eso son sintomas de speed, sin embargo con los resets que tiene latino es normal esa velocidad, ahora, de ahí a tener un bug de inmortalidad, no creo, porque un gm como el tiene una vitalidad muy muy buena, ahora como yo no he tenido experiencias de duelo con ellos, pues no puedo decir nada con respecto a como ataquen de verdad, pero eso es lo que opino.

ehmn sky pilla es k la vitalidad dura segun como le meta uno dedo jeje ..
y segun los stats... pero el SD es muy diferente y hay es donde va el bug .. ke nunk baja y si no baja el SD mucho menos la sangre.. jeje y el de los saltos en remain no es latino sino 4REPIM4N4 ps en un momento tamos juntos atkando y en el otro el esta ya al otro lado del spot .. como lo hizo nolo se pero si descarto una opcion y es el teleport!..

jejejeje me da risa.... TheFenix 100% legal... el que nada teme nada debe... esperemos el programita ese que nos va a sacar de dudas... ojalá eso sea una realidad... anti - hack - anti - cheet...

Bueno y vuelvo y les digo, los videos no sirven de nada, pues el juego no es en 100% tiempo real, si hay un minimo lag veras cosas muy raras pj invisibles movimientos extraños, es apenas logico no todo el mundo tiene le mismo ancho de banda.

Pdtt: No defiendo a nadie, si hay gente que tiene speed y hay que acabarlos.

uchh no se pero en ese segundo video si me queda la duda, no se que es lo que pasa pero es algo muy raro nunca me lo habia detallado.

Dios no boletee mas de lo k esta ese Latino en el primer video eso nuca es speed y el segundo es el bug de sd que ya muchos lo saben hacer..... asi que agache la cabeza y acepte la derrota latino no es nadie para que ud se crea la ultima maravilla.... y pues si esperemos el tan esperado anticheat.... "el que nada debe nada teme".

sorry la dislexia "el que nada debe nada teme" gracias por la corrección...

seee almenos fuera grabado a un poco ke isieron lo mismo tienen esa marika de bug y fuera grabado a cid ke pega mas salto ke un canguro

Pues para mi arepimana siempre ha tenido speed eso no es nuevo ^^

El bug de remain y de aida de sd si es una cosa q deberian corregir

Dios no boletee mas de lo k esta ese Latino en el primer video eso nuca es speed y el segundo es el bug de sd que ya muchos lo saben hacer..... asi que agache la cabeza y acepte la derrota latino no es nadie para que ud se crea la ultima maravilla.... y pues si esperemos el tan esperado anticheat.... "el que nada debe nada teme".

es como bien lampara ud de donde toy yo ofendiendo a alguien para hecharme para atras con lo k mostre... ademas es como bn ignorante...!

interprete bn el titulo de el segundo video... por algo dice "ejemplo" de bug inmortalidad ..... y lo del primer video en mi opinion si lo es! ... o es k tambn me va a reprochar k opine??

eso no es speed, solo que AREPIMAN sabe las ventajas de un mago, atakar de lejos, y solo trata de hacer eso, hay no hay speed

ok claro la ventaja del mago es atakar de lejos desde siempre sera asi... pero ke metodo usa para alejarse tanto en tan poko tiempo?.. eso es lo k hay k tener en cuenta y detallar mejor

¿no sera lag? en ese spot a veces la maquina se pone lenta... a veces hasta se me desaparecen los moobs

El primer ejemplo, está sospechoso, el Sm no usó teleport porque no se vé el rastro de luz que deja, pero puede ser lag como puede ser speed, habría que detallar bn si los mobs se movieron o se quedaron quietos, casi siempre en el lag no se mueven...

Y pues el segundo video, hay que tener en cuenta q Latino se quedó quieto imagino para mostrar el bug de vit... y pues si wilalelun le pega bueno es porq el hace un buen manejo de los puntos de stats y de los items (armadura, escudo y armas) y sus opciones, lo digo porq he visto el Pj de él...
Eso se logra cuando uno va aprendiendo a medida del tiempo y del juego cómo manejar el Pj y cómo usar las psoibilidades de items y opt que ofrece el juego en favor del mismo.

(Y para los que dicen que es speed, los invitó a profundizar más en conocer cómo repatir los puntos en un Pj y en cómo se puede usar las opt de los items, verán que ocurren maravillas, se los digo por experiencia)

no revelo mas detalles.

P.D.: con qué programa grabó?? XD, dónde lo consigo?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver