Armas de mg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno no se si solo soy yo el que piensa eso pero como que las dancer estan muy escasas.... Por rara ves aparece un post dicendo vendo dancer exe ..... Y ademas ya con esos bug se me han desaparecido 2...

Respuesta: Armas de mg

Bueno no se si solo soy yo el que piensa eso pero como que las dancer estan muy escasas.... Por rara ves aparece un post dicendo vendo dancer exe ..... Y ademas ya con esos bug se me han desaparecido 2...

Spam nadie le pregunto. Segundo esto va en OFFTOPICS No en general Evite la suspension de la cuenta por parte de los adm.

Spam nadie le pregunto. Segundo esto va en OFFTOPICS No en general Evite la suspension de la cuenta por parte de los adm.

Pues con todo el respeto q usted se merece, pero si el hombre lo escribio fue porq le nacio, y si las armas de mg estan escasas, segundo, si a sumerce le parece q en este foro lo unico q no es spam es lo q se escriben entre ragnarok, mccloud y legends entonces lo veo mal, porq por lo menos esto nos saca de los temas q tanto fastidiaron a este foro, igual hasta donde yo tengo entendido sumerce no es administrador de este foro para decirle a alguien q evite la suspension de la cuenta, y asi me diga q sea por parte de los admin dudo q vaya a suspenderle la cuenta por colocar este tema aca, simplemente le diran este tema no va aca y listo, pero deje al hombre q sea feliz, eso es todo-

Es cierto, A demas ke offtopic son temas ke no son relacionados al juego...
El ponerlo alla haria spam.

spam nadie le pregunto. Segundo esto va en offtopics no en general evite la suspension de la cuenta por parte de los adm.

esta no es una buena actitud ya que con la forma de decirlo genera que los miembros tanto del juego como del foro se vayan...

Piense primero lo que va opinara antes de postearlo y no haga queda mal a nadie por favor.

bueno ps ablano del tema no saliendose es verdad las dancer tan muy escasa y als armas a 1 mano se pierden a mi q dia se me perdio 1 + daño exe.

la verdad las dancer si estan como en via de extincion, estan verdaderamente escasas... por ahi conozco a alguien que vende 2 dancer +13 pero el pago es un fenrrir asi que vean como esta la cosa

lo de caras si es cierto ademas para contrarestar lo de los bug hay ponerle una harmony me ha funcionado bien ya q en un pj SM q tengo se me perdio una platina exe y desde q le tengo la harmony todo bien!!!

Vendo dancer exe+9+dmg 2% +velocidad+dmg adi hechizeria +dmg adi dmg

mk se la compro si no me equivoco ud es liquid se la compro.

ablando del tema ps si ademas de caras asi uno de muxo por ellas no se consiguen y muxo menos con golpe exe T_T

PS SI ME DEVUELVEN A Liquid mañana hacemos el negocio yo pido 1 arma de bk exe parecida (bone preferiblemente) pero ps cuando me desbaneen negoceamos

Ps yo creo que las unicas armas de mg que estan excasa son la Dancer exe , las otras se consiguen normalmente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver