Asco de ratas!

• Autor de tema BM_CaRLoXxX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
momento exacto cuando carlox se asusta pobrecitoooooo
susto2.jpg

CLEFUS_SIRKAN
bob20esponja20asustado_8001.jpg

aaaaa si muy chistosito?

vean a arcantos despues de ver la broma...

[video=youtube;fk63jJNL36M]http://www.youtube.com/watch?v=fk63jJNL36M[/video]

le consta? yo no soy un NOOB que no mira que extensiones de archivos q va abrir o q no inspecciona los elementos que se ven sospechosos sobre todo una imagen con extension swf pff jajaas jajaja y usted q la señorita laura de mu o q?

Última edición:
Seguro?

PD: Dejen de molestar a arcantos.

hahahah q riza ud .. como moderador deberia darse cuenta kien molesto a kien o kien se metio con kien... inspeccione primero kien hizo el comentario para empezar a ofender... Pff

La verdad muchachos es que en esta vida hay de todo por eso hay q tener lo que me decia un profesor "MALICIA INDIGENA" para no caer en este tipo de trampas o juegos sucios que lo unico que hace es perjudicar al que se deje timar por estos actos, hay que dejar de ser ingenuos y colocar mas atencion. Sabes que si te piden tu ID y tu Passware un desconocido que quiere ayudarte no es para nada bueno. Ami tambn me la trataron de hacer pero como dice la cansion "Amigo Ell Raton Del Queso" y tengan en cuenta tambien que el "Vivo Vive Del Bobo".

Para mi antes que malicia estos pollines a delicuentes les llegan la gracia hasta que se meten con la persona equivocada no olviden que esto que describen aca es un delito penalizado y se llama legalmente "delitos de violacion de datos y sistemas informaticos" yo se de dos casos en mu donde el chiste les slaio mal y les toco a uno pagar dinero y al otro pagar 6 meses bajo sombra, y parece que nuevamente quieren comenzar el 2012 "modelando" . Cuando se meten con gente que trabaja para el gobierno instituciones finacieras o politicOs estos casos tienen prioridad y caen rapidito. No se pongan a jugar con fuego salen quemados por pollines es nada mas como consejo.

Es cierto si van a robar ojala no den papaya, lo toman como un juego, o por hacerle mal a alguien, pero por parte de muchos irian hasta la casa y se arreglarian las cuentas personalmente. ojala no se estrellen!

Para mi antes que malicia estos pollines a delicuentes les llegan la gracia hasta que se meten con la persona equivocada no olviden que esto que describen aca es un delito penalizado y se llama legalmente "delitos de violacion de datos y sistemas informaticos" yo se de dos casos en mu donde el chiste les slaio mal y les toco a uno pagar dinero y al otro pagar 6 meses bajo sombra, y parece que nuevamente quieren comenzar el 2012 "modelando" . Cuando se meten con gente que trabaja para el gobierno instituciones finacieras o politicOs estos casos tienen prioridad y caen rapidito. No se pongan a jugar con fuego salen quemados por pollines es nada mas como consejo.

Es cierto es tan delicado esto, que si por ejemplo tu encuentras a tu esposa revisando tu correo sin autorizacion, eso le da carcel, imaginese si alguien tan cercano es penalizado, un extraño, que use medios fraudulentos para obtener tus datos, le va peor.
Si alguien tiene problemas con algun robo y tiene pruebas para denunciarlo penalmente, yo les consigo quien les haga esa vuelta y mandamos a un chistoso de estos pa la carcel.

mmm los amigos de lo ajeno revisar ley 1273 de enero de 2009 llamada vii bis dla protección de la información y de los datos... los articulos 269e 269f
ahh aclaro (para amigos de lo ajeno en colombia^^)

Última edición por un moderador:

jajaja ke risa la ke me dio

hahahah q riza ud .. como moderador deberia darse cuenta kien molesto a kien o kien se metio con kien... inspeccione primero kien hizo el comentario para empezar a ofender... Pff

Me doy bastante cuenta de lo que paso mas arriba, otra cosa es que tu creas que yo veo todas las indirectas de una sola forma, como cuando no 1 si no 2 se tiran a a molestar a 1 sola persona. El que tengan rivalidades no es nada fuera de lo común, es mas es algo que no lo podre cambiar ni yo ni siquiera el presidente, pero si es bueno pararlo. Yo mido y veo una situación antes de meter la mano.

Y claro, si vi que arcantos comenzó, pero quien siguió? Nada mas no respondan a los malos comentarios. Y si tu crees que hice un mal comentario, una mala respuesta y mal aviso, te pido perdón. Quizás el estar lejos tanto tiempo de la moderación me esta haciendo efecto, pero hagan caso a lo que yo les digo. No hagan caso a lo que los demás les dicen para provocarlos.

Domo arigatou. El tema de el susto ya paso hace rato.

El contexto sigue en lo mismo.

Lo asqueroso que se estan colocando personas en el juego tratando de robar cuentas.

PD: Próximamente en 1 semana, quiero hacer un concurso de diseño de vídeos, con alguna temática conocida aquí en el MU, no es algo difícil ni fuera de el otro mundo. El premio sera conversado con administración.

Me doy bastante cuenta de lo que paso mas arriba, otra cosa es que tu creas que yo veo todas las indirectas de una sola forma, como cuando no 1 si no 2 se tiran a a molestar a 1 sola persona. El que tengan rivalidades no es nada fuera de lo común, es mas es algo que no lo podre cambiar ni yo ni siquiera el presidente, pero si es bueno pararlo. Yo mido y veo una situación antes de meter la mano.

Y claro, si vi que arcantos comenzó, pero quien siguió? Nada mas no respondan a los malos comentarios. Y si tu crees que hice un mal comentario, una mala respuesta y mal aviso, te pido perdón. Quizás el estar lejos tanto tiempo de la moderación me esta haciendo efecto, pero hagan caso a lo que yo les digo. No hagan caso a lo que los demás les dicen para provocarlos.

Lo asqueroso que se estan colocando personas en el juego tratando de robar cuentas.

PD: Próximamente en 1 semana, quiero hacer un concurso de diseño de vídeos, con alguna temática conocida aquí en el MU, no es algo difícil ni fuera de el otro mundo. El premio sera conversado con administración.

Muajajaja Videooo :DD

A Alistar Hyper Cam ^^

a mi una vez me dijeron q me gane una cosa ahi de la admon y me pedian el id, la clave, y el correo.. y pss.. oviamente dije q no muujajaja... pero bno.. emm.... q manera de tirarse unos posts en fin de año jaja... noo un concurso de videos??... ay yo no s hacer eso -.-... bno... jaja.. no importa.. sera interesante.

OK SORRY FRANCO... MIRE YO CON OMAR NO TENGO RIVALIDAD ALGUNA... LA UNIK RIVALIDAD Q TUBE FUE EN LO DEL EVENTO DE RAKLION PERO COMO CERRARON ESE EVENTO NO EH TENIDO PROBLEMAS CON OMAR... A OMAR NO SE LA MONTE SIMPLEMENTE NO ME GUSTO LO Q HIXO ( AUNKE ERA 28 Y ES NATURAL Y YO OBVIAMENTE SOBREACTUE) PERO DE IWAL FORMA TENIA AURICULARES Y PS SONO DURO (MUY DURO xD) ESO DE EXTENCIONES NO SABIA SINO HASTA AHORA POR LO MENOS ALGO APRENDI Y PS Q QUEDE CLARO Q YO NO SE LA MONTE A NADIE HASTA Q LLEGO ARCANTIKOS ^^ CON SUS COMENTARIOS TAN ..... MMMMMMM BNO EN FIN .. Y PS COMO UD DESPS LO DEFENDIO ESO FUE LO Q ME DIO RABIA PERO PS NO ERA LA FORMA DE DIRIGIRME A UD NO SOLO POR Q SEA MODERADOR SINO POR Q ES PERSONA Y SE Q TENGO Q RESPETAR.. PS BNO YA SE PARA UNA PROXIMA Y SORRY :s

que pecaditoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver