casons
NOVATO
sicas no me deja entrar al juego...a la pajina dentra muy normal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
deben seguir demasiado exacto lo que les dije si no no les va a servir
deben ir a la pagina web darle click al botón que dice recordar contraseña, introducir su email, verificar con los emails que llegan al correo, tomar la nueva contraseña y loguearse en la pagina web ir al panel de opciones y cambiar la contraseña que el sistema te dio.
ya probamos varias veces y varias cuentas que presentaban problema ya lo solucionaron asi que por favor hagamos las cosas bien y sin afan
el asunto de las contraseñas ya funciona sin problemas
Lastima que los sets full options no se vea si estan +13 o +15 o + nada solo se ve una raya o un cuadro ademas no se sabe q tipo de set es no dice ejemplo ( exe hades armor) no dice nada = sabemos q estan haciendo su mejor esfuerzo gracias admin y ojala se solucione esto
eso es uno de los asuntos que estoy tratando de solucionar, ustedes no se preocupen por esos detalles solo reportenlos y sigan disfrutando el juego que nosotros estamos aqui para solucionarles todo eso.
admin mire que estaba corriendo el juego normal, cuando me cambie de server me desconecto y cuando cerre salio un error del main.exe intente abrir de nuevo y cuando escojo un servidor se queda trabadoooo y al rato dice que me desconectaron del servidor y asi es siempre... No me puedo cambiar de servidor pq se cierra el juego y se traba por un raaaato...
acabando de intentar de nuevo me pasa es cuando intento entrar al server 3... Selecciono el server 3 y se queda pausado... Bastante raro, con el server 1 si no hay problema, solo con el 3