[ATENCION] Firmas McClaud

Estado
No está abierto para más respuestas.

Newstyle

PRINCIPIANTE
Bueno chicos a pedido de todos los del guild les voy a hacer firmas a cada uno, ustedes me dicen masomenos como la quieren y yo se las hago a medida que las haga editare este post y dejare las firmas.
Atte: Newstyle

MG_Juan23:

firmaar9.jpg

Omega:

firmaomegasm8.jpg

Dl_rayo77:

firmarayowm4.jpg

Última edición:
Respuesta: [ATENCION] Firmas McClaud

A ud calel enseguidita le hago pere que toy haciendo una por una ^^ a medida que las termine las voy colocando en el primer post

jejej sin ofender y sin resentimientos pero no me gusto ninguna.... (Y) es que son muyu cargadas y tiene muchas cosas y de diferentes coores :S es extraño... pero bueno es cuestion de gustos... jeje ojala le rinda haciendo firmitas.. (Y)

Última edición:

usaste demasiados renders..!! yo de ti que apenas estas aprendiendo.. solo usa 1... y cuando uses mas de 1, trata de que los demás no estén a un mismo nivel de visibilidad que el principal, ejemplo pon los otros menos opacos, osea mas transparentes :D

jajajaja ahora falto yo con las firmas de neworder xD

toca esperar a q me arreglen el pc =S

jejejeje gracias vicious por su consejo :) voy a seguir haciendo mas firmas eje mientras mas hago mejor me salen ^^

ahh si juancho ahi le agrego ayer se me re paso por q taba haciendo la de calel y la de fezapata

Listo juan ahi le agregue McClaud y le hize un pequeño retoque

Juancho ya le agregue el nombre de nuestra guild a su firma y le hize un pequeño retoque, espero q le guste

hola new me gustaria que creara algo bonito para mi (sombra)

jejej sin ofender y sin resentimientos pero no me gusto ninguna.... (Y) es que son muyu cargadas y tiene muchas cosas y de diferentes coores :S es extraño... pero bueno es cuestion de gustos... jeje ojala le rinda haciendo firmitas.. (Y)

jaja si estoy deacuerdo,,, parec navidad esas firmas xd :D

me parecen muy lindas todas tus firmas pero no le ganan a la mia es mas bonita =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver