Atraer Nuevos Usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Atraer Nuevos Usuarios

jajajjajajaja q chimba mk .....al igual q mucha estaran diciendo q da pena salir a la calle con una camiseta de esas lo que no saben es q la pena ya no existe en este mundo jajajajajjaja firme mk

Yo le compro la camisa de mtm la gorra de mtm los pants de mtm los guantes de mtm le compro asta los zapatos pq estoy bn mal de ropa jejeje

Yo le compro la camisa de mtm la gorra de mtm los pants de mtm los guantes de mtm le compro asta los zapatos pq estoy bn mal de ropa jejeje
jajaj uted kiere es comprar un set de mtm jaja :p

aaa que ideota parce
=) vale vale.....

Jajaj sisas parce diske en la "tienda" (ojala la saken muy buena idea) vendan claro camisas, pantalones, gorras, zapatos,,alas ,armas ehh jeje

no enserio buena idea

si deverian de poner una tienda con camisas pantalos y gorras de mtm pero de cada raza bk, mg, dl,sm,elf seria weno yo me compraria mi muda que este el personaje por delante y pordetras el simbolo de mtm que diga muthematrix muy weno eso verdad que si

Exelente!!! Idea!!...Jumm jamas se me hubiera ocurrido ^^!!

Buenisima... un aporte excelente considerandolo como beneficio para la comunidad y su funcionamiento atrayendo mas miembros.

Re: Respuesta: Atraer Nuevos Usuarios

Creo que por ahi lei que los admin tienen planeado algo referente a publicidad, asi estara cercano el tener estos accesorios jeje que bien,

seria muy bueno tener una camiseta con el emblema de mtm o con la imagen de un bk o un mago esa tambien seria una buena forma de apoyar a la comunidad.exclusividad absoluta ^^

La verdad son muchas las posibilidades ya que en los torneos de diseño el mejor art podria ser estampado en las camisetas , Los admin no se han pronunciado pero por ahi lei que querian montar algo publicitario muy interesante, hay otras ideas buenas plasmen las suyas que por eso no cobran impuestos jejeje

Soy uno de los NUEVOS USUARIOS, yo quisiera saber que los lleva a los de mayor reset a estar continuamente MATANDO a los mas POLLOS, yo puedo entender que NO QUIERAN AYUDAR, pero por lo menos estaria bueno el que dejen levelear, ya que continuamente matan en la entrada de zonas de leveleo o en los spots. La verdad es que asi no dan ganas de seguir trayendo amigos de otros servers, yo traje un amigo que se enojo porque cito sus palabras " TE MATAN A CADA RATO LOS OTROS PJ Y NUNCA TE AYUDA NADIE" .Bueno espero no despertar su ira pero es la verdad de lo que esta sucediendo en estos dias en el juego

Bienvenido al foro.

Existen 2 Servidores PK o De Matansa y otros 2 Servidores No pk No PVP No matansa

Son el servidor 1 y 2, puedes levelear tranquilo.

Se sabe que la mayoria se pone en Davias 3 y Arenas a veces a Pevepear.

Dudas las puedes Colocar en Offtopics.

Dicho por Sagato:
La verdad son muchas las posibilidades ya que en los torneos de diseño el mejor art podria ser estampado en las camisetas , Los admin no se han pronunciado pero por ahi lei que querian montar algo publicitario muy interesante, hay otras ideas buenas plasmen las suyas que por eso no cobran impuestos jejeje

Buena idea. De todas formas ya se había estipulado varias veces. No se si la Respuesta sea la misma. Por que eso me lo respondio LaLiTaBluE y a unos 12 mas en TeamSpeak. Hace 1 año atras.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver