Aumento % drop de twisting slash, por favor...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juda

PRINCIPIANTE
Bueno el post es debido a que el drop del poder del Bk, reconocido como twisting slash está muy bajo, me ha llevado dos horas encontrar solamente 2 twistign slash... Es el único poder que está escazo, antes pasaba con los eviles también, pero el % de drop del evil esta mas alto, porque caen bastante y no lo digo para que lo bajen, solo para que el drop de los twistigns también suba...

Ahora es el único poder que tiene un drop demasiado bajo, por favor ayuda Administradores...

Tamos pelados de twistigns... es el mejor para levear T_T,T_T

Gracias.

Respuesta: Aumento % drop de twisting slash, por f

Huy siii yo apoyo esa iniciatiba ese poder es un milagro que caigo tengo muchos amigos BK y es lamentable verlos levear con otro poder diferente al twsting.

Apoyo para que les aumenten el drop de ese poder.

Buen dia.

es vdd admins...
se yegan a vender cosas exe, acc o piece x twistin o_O...
es mas estan cobrando 10b x c/u y nunk falta el q ase q aumente ofreciendo 20 o 30 x 1 solo twistin u.u

Hola pues yo apoyo esto yo soy bk y aunque por ahora no necesito por que tengo de reserva...pero ojala que lo arreglen pronto o en los eventos proximos vendan los twinstin en las tiendas de los mapas del juego por un tiempo deteminado asi sea por solo 10 minutos .....

bah muchachos es pasajero nose si se acuerdan pero antes caia todo el tiempo y los pollos como yo que juntamos todo lo que cae ahora hacemos una pekeña fortuna vendiendo (almenos yo que soy pollo pero no boludo :p)

Ya va a cer de nuevo mas

tengan en cuenta esto por favor...

gracias.

si los twisting slash tan muy escazos, pero tambien los eviles, como ud no busca eviles no le parese gallo, pero esta demasiado duro para q dropee un evil, pa mi deberian amuentar el drop de twisting, y de eviles tambien ¬¬

no solo es la escases de lo stiwster slash el poder chain ligthing de summoner tambn es muy escaso..
Pero igual seria muy aburrido el juego si eso callerade una.!!
Lo bueno es algo difisil para esforsarse por conseguirlo..

paisita, a mi me cae arto el chain lighting en ruin o en remain, me cae bn seguido, si quieres te reuno unos cuantos y te los regalos

el uniko poder q sirve para leviar es el twsitng al bk no tenemos otro poder q sirva y como no caen hay q pagar una fortuna x cada poder ojala aumenten el dropp por q esperar 1 hora o hasta para q caiga un pinche twistng es bobada oja tomen cartas en el asuento y aumenten el drop de este poder en fin

ban zai

no estoy muy deacuerdo con esto, el problema es el siguiente, por ejemplo ud naruto, cuantos resets hace al dia??
y el resto de bks, cuantos resets haran al dia?
supongamos q en el dia esten leviando unos 30 a 40 bk´s ok digamos 30 y q en promedio se hagan unos 3 resets al dia, esto ya suma unos 90 twistings diarios.
no me parece q sea un problema dle drop, sino q hay muchos bks en el server y tambien es mucho mas facil hacer reset q antes.

y asi estan la mayoria de poderes, se an vuelto escasos x la cantidad de gente haciendo resets.
aunq tambien tengo q decir q si da la impresion q caen menos....... desde q pusieron la s4 no me ha caido ningun twisting o evil.......
suerte bks, no todo en el juego es resets, aunq en este server da esa impresion!

adm porfa.. ESTO YA ES UN PROBLEMA. se necesitan mas twisting. Si hay mas usuarios= mas demanda de poderes. EStoy jodido si no tengo twisting q no puedo leviar >=(

La verdad con el los twistings caen cada millon de años luz ni con otros pj cae ni con mi dl q dure una hora ni con la summoner y la verdad ya me mame de pagar twistings a 10 bless y hasta mas y ni q decir pa pagar vips es ganas de repagar la gana ir sin poderes es como tirarse de un avion sin paracidas pa esa gracias mejor me como un helado

Admins pss miren el twisting es el uniko poder util del bk para levear mientras que los sm tiene evil ice y decay el mg tiene skill y eviles los dls el fire screar ke kae mucho las elf el skill del arma.... Entonces el bk envalado solo porke no cae un miserable twisting ayudennos

Si eso da mamera conseguir un twisnting agan algo aumenten el drop ...

Siii, aumenten el drop, ya han abido muchos posts de este tema y los admin no hacen nada, el otro dia tuve que pagar 30 bless por 2 twistings, es increible!!, nesecitamos el twisting ya!!!, y yo he tenido que leviar con ese rageful blow, es asqueroso!!.

weno pero si vamso a todo lo que esta escaso.. porque no dorpean mas jewels of guardian y life? bah tampoko esp ara subir todo

no solo es la escases de lo stiwster slash el poder chain ligthing de summoner tambn es muy escaso..
Pero igual seria muy aburrido el juego si eso callerade una.!!
Lo bueno es algo difisil para esforsarse por conseguirlo..

Paisa ahi si que pena refutarle, pero para que soy Bk -es decir rango de alcance del poder minimo- es mas aburrido tener que buscar un twisting y q en dos horas salgan solo 1 o dos...

Antes salian mas, no monton pero si muchos mas

no estoy muy deacuerdo con esto, el problema es el siguiente, por ejemplo ud naruto, cuantos resets hace al dia??
y el resto de bks, cuantos resets haran al dia?
supongamos q en el dia esten leviando unos 30 a 40 bk´s ok digamos 30 y q en promedio se hagan unos 3 resets al dia, esto ya suma unos 90 twistings diarios.
no me parece q sea un problema dle drop, sino q hay muchos bks en el server y tambien es mucho mas facil hacer reset q antes.

y asi estan la mayoria de poderes, se an vuelto escasos x la cantidad de gente haciendo resets.
aunq tambien tengo q decir q si da la impresion q caen menos....... desde q pusieron la s4 no me ha caido ningun twisting o evil.......
suerte bks, no todo en el juego es resets, aunq en este server da esa impresion!

busque por dos horas y me cayó un twist... qué significa eso??? ¬¬

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver