Estado
No está abierto para más respuestas.
T

ThacDL

Guest
CREO AVATAR PARA TODOS COMO QUIERAN Y CUANTOS QUIERAN SOY DISEÑADOR GRAFICO OK.

COBRO UN ITEM EXE+LUK JEJEJE PERO VALE LA PENA TAN COOL MIREN

thump_2088057vulkano-avatar.jpg

thump_2088056mg-kanel-avatar.jpg

thump_2088055lalito-avatar.jpg

thump_2088054fafnir-batlemaster-a.jpg

thump_2088053darkvizont-avatar.jpg

thump_2088052azura-avatar.jpg

Respuesta: Avatar cool aqui para todos!

yo tambien lo soy y no combro -_-! es muy caro itens exe que robo .

=O tan firmes ^^
bno pero expliqe komo es el procedimiento...
ademas items de una raza en especial o algo asi

OK para los q agradecen bn mk graxias x el arte y q la carrera vale mk eso no lo regalan.

y nada resivo item exe solo 1 donacion x diseño y de cualquier raza, todos saven q soy firme y honesto ok =)

thump_2088141thacdl.jpg

Sigue siendo caro -_-! yo jamás e cobrado x un trabajo mío el hecho de realizarle el avatar o la firma a alguno es mas que suficiente

(yutaura)

Lo siento x voz por q no cobras pero si hiciste la carrera creo q nada es gratis y q la carrera valio platika y si me piden un diseño web = lo cobro, ps ya q tengas parceros firmes bakano hacer eso con ellos bn pero todo tiene un costo y un item exe= un dorado uff q caro! ps creo q no me parece! jejejeje y luk.

Creo q no tengo competencia firme para q diga eso mira no + el lujo de avatar y firmas. LA IMAGENES LO DICEN TODO!

thump_2088141thacdl.jpg

Estan muy vakanas, pero no creo que deba cobrar por hacer eso. deberia ser GRATIS ¡¡¡¡¡¡¡

JONTHI: BN firmte tu cometario pero gratis nuuuuuuuu mk la carrera vale xD y si te gusta solicita uno y en 30 minutos esta hecho para q lo luscas x q vale la pena!!

thump_2088141thacdl.jpg

men no quiero ser grosero (enserio no es un sarcasmo) pero dises que estudiaste diseño... y pues esos avatars que pusiste mmm no son nada del otro mundo son diseños sensiyos tipo photoshop.

sabes aser renders? o algo mas ?

yataura

ps mk nadie lo obliga a donar ok asi q relax! ya ok!! deje q otros q si tienen item exe y pueden donar lo hagan ya q voz no podes y listop

men no quiero ser grosero (enserio no es un sarcasmo) pero dises que estudiaste diseño... y pues esos avatars que pusiste mmm no son nada del otro mundo son diseños sensiyos tipo photoshop.

sabes aser renders? o algo mas ?

EL SER DISEÑO GRAFICO INFIERE MUCHAS COSAS. LA CARRERA TE CUESTA MUCHO LO SE o_O. NO ES ALGO DIFICIL PERO SE NECESITA IMAGINACION. YO VEO QUE SON BUENOS TRABAJOS. QUIZAS NO MUY BUENOS POR QUE RENDERS DE MU SON MUY POCOS. EN SI SON MUY BUENOS TRABAJOS Y CADA LOCO CON SU TEMA.

oye thac me puedes hacer una firma? yo te pago cuando la tengas hecha ps me gusto y ps estoy de acuerdo si se hace un trabajo se le debe dar algo por el esfuerzo ademas no es nada del otro mundo a mi si me gustar pagar por el arte,... emm soy bk y ps me llamo SULTAN xD cuando la tengas me avisa y te pago

Pero aqui dice AVATAR PARA TODOS y yo no veo uno para mi =( yo quiero uno de una elfita bien linda es que el mio lo tienen muchas personas y haci no se ve bien =(

Tach no tiene haci pa dl asperos xd le encargo y le doy el item

(yutaura)

Lo siento x voz por q no cobras pero si hiciste la carrera creo q nada es gratis y q la carrera valio platika y si me piden un diseño web = lo cobro, ps ya q tengas parceros firmes bakano hacer eso con ellos bn pero todo tiene un costo y un item exe= un dorado uff q caro! ps creo q no me parece! jejejeje y luk.

Creo q no tengo competencia firme para q diga eso mira no + el lujo de avatar y firmas. LA IMAGENES LO DICEN TODO!

thump_2088141thacdl.jpg

PFFF, THAC SI UD ESTUDIO DISEÑO GRAFICO CREO QUE PERDIO EL TIME EN LA UNIVERSIDAD, POR QUE ESTAN KOOL LOS AVATARES PERO NADA DESCRESTANTE, YO NO ESTUDIE DISEÑO GRAFICO Y HAGO FIRMAS BACANAS... Y AVATERES LOS PUEDO HACER MUCHO MEJOR Q LOS QUE UD HACE.

EMPEZANDO POR MI FIRMA QUE ES MUCHO MEJOR QUE LA SUYA:cool:

firmamanomatrixan1.jpg

=O pos me gusta la idea yo quielo filma =):D ...y pos hacme una q yo te pago too bn ....me llamo andrew_ y soy gm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver