Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy muy de acuerdo con los adm con una sanción ejemplar , igual relajese "el que nada debe , nada teme" y como dice ud si son tan buenos usuarios , pues fácil crean otra cuenta y se ponen a leviar...! Pero eso toca solucionar de raíz!Los años pasan y por lo que veo el "modus operandi" de represión ha los usuarios sigue siendo el mismo la pregunta es la siguiente LaLa y CoNe
1-¿ La eliminacion de usuarios ha su comunidad es una manera de progreso para su servidor ?
2-¿ es esta una cortina de humo para parar el proceso estipulado de actualización ?
los invito a que usen la razón y que reflexionen con tan imponentes "sanciones" castigos o como ustedes quieran llamar a eso el problema no es de los usuarios el problema es tener un server tan inseguro que cualquier hack de google penetre, los invito a que reflexionen y corrigan a tiempo para que no aya necesidad de tener que dar de baja a usuarios activos y fieles de su juego ya que el perjudicado no solo es el juego sino indirectamente también ustedes y su sociedad o comunidad como quieran llamarle.
Pues yo la verdad hace mas de 360 días no entro enforma estoy concentrado en otros asuntos de mas relevancia para mi existencia, últimamente estoy entrando con el fin de agilizar el proceso que he y hemos venido esperando por mas de 1 año que es la actualización puesto quiero ser el primer Grew Lancer Full y full equipo por esa simple razón quiero que la actualización sea mañana mismo si es preciso, es de mi incunbencia este post ya que si de 100 usuarios van a banear 30 o 40 usuarios por usar bugs o hacks no tiene sentido dedicar mas tiempo con cada ves menos gente por ese simple echo le pido a la administración reflexión y acción en temas referentes a actualizaciones venideras fundamentales y cruciales para revivir esta bonita comunidad.Estoy muy de acuerdo con los adm con una sanción ejemplar , igual relajese "el que nada debe , nada teme" y como dice ud si son tan buenos usuarios , pues fácil crean otra cuenta y se ponen a leviar...! Pero eso toca solucionar de raíz!
Los años pasan y por lo que veo el "modus operandi" de represión ha los usuarios sigue siendo el mismo la pregunta es la siguiente LaLa y CoNe
1-¿ La eliminacion de usuarios ha su comunidad es una manera de progreso para su servidor ?
2-¿ es esta una cortina de humo para parar el proceso estipulado de actualización ?
los invito a que usen la razón y que reflexionen con tan imponentes "sanciones" castigos o como ustedes quieran llamar a eso el problema no es de los usuarios el problema es tener un server tan inseguro que cualquier hack de google penetre, los invito a que reflexionen y corrigan a tiempo para que no aya necesidad de tener que dar de baja a usuarios activos y fieles de su juego ya que el perjudicado no solo es el juego sino indirectamente también ustedes y su sociedad o comunidad como quieran llamarle.
Pues yo la verdad hace mas de 360 días no entro enforma estoy concentrado en otros asuntos de mas relevancia para mi existencia, últimamente estoy entrando con el fin de agilizar el proceso que he y hemos venido esperando por mas de 1 año que es la actualización puesto quiero ser el primer Grew Lancer Full y full equipo por esa simple razón quiero que la actualización sea mañana mismo si es preciso, es de mi incunbencia este post ya que si de 100 usuarios van a banear 30 o 40 usuarios por usar bugs o hacks no tiene sentido dedicar mas tiempo con cada ves menos gente por ese simple echo le pido a la administración reflexión y acción en temas referentes a actualizaciones venideras fundamentales y cruciales para revivir esta bonita comunidad.
Lalita y CoNe yo considero que ya es hora de una fecha con certeza porque si lo que sigue es un servidor (beta) o (test) el proceso se puede alargar a unos buenos 5 meses o mas cuando la gente sigue esperando una actualización hace mas de 1 año considero que así como ustedes exigen su respeto nosotros como usuarios en cuanto a informaciones globales también, posteriormente tienen que ganar de nuevo la credibilidad de los memers o users con argumentos contundentes y verídicos(fechas) y (horas) al respecto de la actualización que es un tema bastante polémico.
Me parece muy bien que no les pasen las cuentas a la otra versión, aunque yo preferiría que las borraran de una vez. ;-)
Lo mejor.seria eliminarlas, no.seria justo que.una.cuenta subida con.trampas pase a manos de.otro.usuario x subasta..... porque tambn leveando.usan.programasXDHola CoNe, Las cuentas serán puestas en subasta publica o las borran?
Me gustaría, quizá con nueva season estrenar pinta para diciembre.
Lo mejor.seria eliminarlas, no.seria justo que.una.cuenta subida con.trampas pase a manos de.otro.usuario x subasta..... porque tambn leveando.usan.programasXD
Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk