Ayuda a solucionar un problema

Estado
No está abierto para más respuestas.

opas

NOVATO
En el antiguo mu la velocidad era normal y dure jugando mucho tiempo ydeje de jugarlo como por 5 meses y ahora le instale el windows 7 y la red es normal pero cuando me meto a este juego es extremadamente muy lento el mouse y tngo que darle como diez cliks para que me obedesca una orden o alguien no sabe que solucion le pueda dar ???????:(:(:(:(

Me parece que tienes problemas con tu aseleradora oo targeta de video, con sulta con tu tecnico o alguien experto en el tema.

Es obvio, un Windows 7 es facil de intalarlo como cualquier otro SO, pero el problema es que ese Sitema operativo para lo que tu tenias te pide el doble.

Normalmente es como Recomendado una 6200 o 6800 AGP 8xVideo Card, y un Procesador Pentium 4 HT 3.0 Ghz Muy recomendado.

Perfecto seria si tubieras uno con una gt pasado con la 8800.

Al igual que el vista este Sistema Operativo pide el doble de requerimientos que lo que utilizabas en Windows Xp si te lo pongo asi, en un juego te recomendaban 512 Mb de Video Ram en windows 7 te recomiendan un 1gb ya que la apariencia y como se comporta afuera del juego el windows pide demasiado.

Te recomiendo cambiarte a una Nueva Tarjeta de Video AGP si es que tu Placa Madre es agp, si no lo es asi cambiate a una mejor aunque no lo encuentro razonable ya que si fuera una de PCI Express tendrias una buena velocidad y mas para un juego como Mu Online ( Seria Obvio que se veria mal en un Celeron (R) )

Por eso muchos la pregunta que por que no tener vista o 7, por los rendimientos para mi seria factible instalar windows 7 si tubiera una GTX 260 y un Core 2 Duo de 2.8ghz y 4 gb de Memoria Ram ahi incluzo Crysis me correria bien. ( Obviamente Crysis puede ser utilizado en PC's viejitas pero de buenos Hardwares como una AGP Sapphire o alguna Nvidia pero la unica es la 6800 ) Ademas los juegos se utilizan bajo una regla de velocidad llamada FPS ( Veanse en Google lo que significa FPS ) En mu lo que recomiendo para no gritar de dolor son 40 Fps ( Y mas si eres DL Y usas el Birds, ese Poder a alguien de menos de 22 Fps te baja a 8 incluzo FPS y te lageas )

Jejeje Espero poder contestarte pero como algo mas Resumido. " Especifica en este Post cuanto es tu :

Video Card
Procesador
Memoria Ram

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver