Ayuda al instalar mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.
descarge nuevamente el cliente e instale i da la misma cosa. abre el laucher i no carga eso. -.-

espero pronta solucion a esto. llevo algunos meses sin entrar al juego i kisiera acerlo los mas pronto posible

descarge nuevamente el cliente e instale i da la misma cosa. abre el laucher i no carga eso. -.-

espero pronta solucion a esto. llevo algunos meses sin entrar al juego i kisiera acerlo los mas pronto posible

mk ya probo eliminando todos los archivos de MTM y Desactive el antivirus mientras instala ha veces el antivirus borra algún archivo ............. mire haber si no juega rapido que lo necesito............ ^^

ya ise eso. mñn lo sako del otro pc ya instalado i actualizado i lo meto en mi pc aver si me funciona ¬¬

como descargo mu the matrix

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

hola, creo que para solucionar tu problema debes actualizar la hora del pc ya que sale runtime error

Hola a todos, No quiero hacer un nuevo tema con esta pregunta, espero no sea incomoda la pregunta en este post, mi pregunta es cone, que puertos necesita tener habilitados mi red para que funcione MTM perfectamente?
Tengo la mayoria de puertos bloqueados en el lugar por seguridad y aca no me funciona MTM, es por eso que pregunto para habilitar estos puertos especificos, gracias :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver