Ayuda compañeros

Estado
No está abierto para más respuestas.

opas

NOVATO
Lo que pasa es lo siguiente. Me pasa que estoy jugando mu y de repente se me desconecta solo y me voy a volver a conectar y me dice que yo ya estoy conectado y asi dura uno dos y hasta tres dias no se que hacer ya es la tercera vez que me pasa y esta es la hora y no se como hacer para entrar les agradeceria me ayudaran

Opas normalmente esto pasa, porque te teletransportas a cry mientras tienes autoclick. Lo otro es que aveces la tarjeta grafica calienta mucho y hace que la imagen se vea lenta, en esos momentos es mejor quedarce quieto mientras vuelve a la normalidad, xq te desconecta y si te desconecta aveces queda la cuenta on, eso me ha pasado un par de veces a mi!!!!

si porque aparezco como conectado soy magister00 y akve de mirar y efectivamente estoy como conectado

Cada ves que te vayas para crywolf, deja quieto el pj unos segundos y viajas. con respecto a lo de la tarjeta grafica, ps debes star pendiente y dejar kieto en esos instantes, pero si no lo estas, rezar para que no te quedes on. envia correo a muthematrix@gmail.com, pidiendo el favor que te desconecten la cuenta. y postadata cada ves que tu cuenta quede on, no la moleste. dejala quieta, lo normal es que dure 24 horas on y si dices que te dura de 2 a 3 dias es que la molestas mucho

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver