Ayuda con el mu

SOMBER

NOVATO
quiero saber quien me puede ayudar que ya he instalado el cliente full como 20 veces y siempre cuando lo instalo y todo voy a entrar y llega hasta el cuadrito rojo del anticheat teniendo solo abierto el foro y el msn y a veces hasta solo abro el mu sin abrir nada y tampoco por favor alguien que me pueda colaborar muchas gracias

Respuesta: Ayuda con el mu

parce eso pasa cuando hay virus en el pc ami me paso eso pero le pege una full scaniada con el mcafee y breve

pfff no fein ^^ eso no es apenas lo formatearon y le borraron del todo el virus lo descargue el full y instale y nada T_T

se formatio todo y lo dejaron limpio y volvieron a instalar todos los programas

pfff ya le hice eso ^^ yo tengo 3 programas que escaneo eso el mcafee, avast y removed troyan

quiero saber quien me puede ayudar que ya he instalado el cliente full como 20 veces y siempre cuando lo instalo y todo voy a entrar y llega hasta el cuadrito rojo del anticheat teniendo solo abierto el foro y el msn y a veces hasta solo abro el mu sin abrir nada y tampoco por favor alguien que me pueda colaborar muchas gracias

mmmm mk si se presenta ese inconveniente lo mejor es que borres por completo el mu y lo elimines asta de tu papelera , si lo tenias guardado por ejemplo en disco D: guardalo ahora en C: con el cliente full s4 y el parche incorporado y salga de eso ...

ya lo elimine por panel de control borre todo lo que diga en mi pc MU y lo volvi a descargar y instalar y sigue igual y ya cambie de discos y cuando lo instalo antes eran artas carpetas y ahora me salen poquitas carpetas no se por que creo que debe haber algo hay

ya lo elimine por panel de control borre todo lo que diga en mi pc MU y lo volvi a descargar y instalar y sigue igual y ya cambie de discos y cuando lo instalo antes eran artas carpetas y ahora me salen poquitas carpetas no se por que creo que debe haber algo hay

mm mk creo que se el problema io creo que tienes parches pegados en los discos locales del mu y tambn tienes otros mu instalados en el mismo disco donde quieres guardar forever lo mejor seria que empesara a eliminar toda esa basura que tiene ia sean archivos como logos o mains que tengan que ver con el mu ...

ya llevo como 50 veces y nada intentando de todo elimine 60 archivos borre un mu parches basuras instaladores del potoshop todo T_T

jum mk le figuro formatear eso entonces si tu pc la ves mui lenta agalo mk y mas bn vuelve y tienes programas nuevos ...

no seria nada malo formatiar x ahi hay un post ke le puede interesar ^_^
mk desinstale mu elimine la carpeta del mu
siga esta ruta
inicio--ejecutar--regedit--aceptar--
hkey_local_machine--SOFTWARE---mire si tiene alguna carpeta referente a mu y eliminela

pruba esto haber ;)
me dices ke paso
si no da, te doy otro metodo

formatearon hace poco el pc esta volando y ya borre los mu, juegos, archivos grandes y nada eso debe haber un problema en ese cliente full no es mi pc por que me sirve cualquier juego menos eso T_T

Bueno la vaina tambien puede ser que depronto tenga la configuracion de control parietal, dele click derecho donde esta el acceso de mtm y dele ejecutar como administrador, eso le deja ejecutar sin problema el mu.

Volver