Ayuda con informacion !!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ISKARIOTE

NOVATO
Buenos Dias Comunidad de Mu the Matrix, Un Placer Volver estar aka ^^ yo se que nadie absolutamente nadie me recuerda pero Bueno yo soy un viejo del Mu xd pero siempre quede pio con 3 reset por q me la pasaba comerciando y ps me toko dejar de jugar por trabajar.. en fin.

Mi MOTIVO DE ESTE POST ES PARA PREGUNTAR, AVERIGUAR, SOBRE LAS SUBASTAS DE SI DEPRONTO VA HABER UNA SUBASTA DE CUeNTAS CON PJ FUERTE ESTOY MUY INTEREZADO EN UNA ^^ TENGO COMO PERO QUISIERA SABER SI DEPRONTO HABRA ALGUNA EN ESTOS DIAS O MAS ADELANTE... LO HAGO CON EL FIN DE COLABORAR Y DE NO EMPEZAR DE PIO ME DA MUCHA FLOJERA.. EN FIN ESPERO RESPUESTAS DE SI SI O DE SI NO... MUCHO GUSTO Y ME PLACE VOLVER. SALUDOS A LOS ADMIN... QUE UN EXELLENTE TRABAJO AN ECHO CON EL SERVIDOR ...

SALUDOS A TODOS..

Si necesita informacion hacerca de cuentas a subastar creo q en el correo le dan informacion :D

puede enviar un correo solicitando informacion acerca de las cuentas que estan a la venta.... ahi le mandan precios y ud escoje la que le guste...

que pena molestarlos compañeros de mu pero me podrian proporcionar el correo al cual devo enviar para saber dicha informacion.. gracias

iskariote antes de comprar una cuenta, te aconcejo que analices como estan las razas ahora, y q ojala te identifiques con ella. para desps no estar quejandose con tu raza y querer comprar otra cuenta. solo es un concejo ^^

xd gracias por el concejo brother pero creame que tengo muy claro que raza quiero como dije antes no soy nuevo aka ^^ simplemente estava ausente por cosas personales muchos años pero tengo muchas ganas de volver por que aka creci un poquito 3 resets ^^ pero mi conocimiento sobre mu es mucho... y siempre me an gustado los Mgs son cool ojala me vendan uno ^^ Dios quiera.

xd gracias por el concejo brother pero creame que tengo muy claro que raza quiero como dije antes no soy nuevo aka ^^ simplemente estava ausente por cosas personales muchos años pero tengo muchas ganas de volver por que aka creci un poquito 3 resets ^^ pero mi conocimiento sobre mu es mucho... y siempre me an gustado los Mgs son cool ojala me vendan uno ^^ Dios quiera.

mire este link

creo que hay unas cuentas de mgs a la venta

http://foro.muthematrix.com/subastas/13676-finalizada-nuevamente-hasta-que-desaparescan.html

seeee el mg es la mejor raza del mu, he estado con esta raza en los momentos malos y wenos, y siempre recordando las palabras de muchos diciendo esta raza no tiene nd q hacer, ahora las cosas son distintas :) no la dejare jamas. en la lista aparece uno full de 891 rr, creo q es el finado mg_geizel. tambn te aconcejo de adquirir padrinos un set full opt, cualkier inquietud o pregunta te ayudare, espero ver en el juego otro mg full ^^

lo unico malo de los mgs es que los cojen de parche.. porque traen mala reputacion desde antes, o sea, cabe decir que antes eran muy malos... ahora estan exelentisimos... pero los cojen de parche y es por eso que hay poquitos y que los creen pios... a parte q hay algunos q no los saben manjar... yo como usuario mg me siento exelente teniendo esa raza.. es la mejor y con la mejor pinta... pero bno... contrario a todo esto te recomendaria q te consiguieras una elfa..... si te la consigues full o semi full, ps leviarla es aguantable... a parte, hay muy pocas elfas, y una elfa es fundamental en todo sentido, es la mama... a demas de que si estan bien equipadas, pegan durisimo y aguantan todo lo que ud quiera... asi q... piensalo muy bn nea.....

Muchas Gracias por Sus opiniones... Como les decia el mg siempre me a parecido Cool desde que emepze a jugar mu ^^ a evolucionado en todo este tiempo por eso siempre me a gustado en fin... Pues ahora estoy esperandop Respuesta de un correo de los admin para saber si me toka entrar en alguna subasta o lo puedo pagar asi tal como estan.. solo me queda esperar para la otra semana aver q sucede... GRacias por su atencion

mandeles un correo diciendoles que ud esta interesado en alguna de esas cuentas que le manden el precio y numeros de cuenta y ahi ud decide ^^

y Los MGS estan Muy Buenos. Como Todo Tienes Sus PRO y Contras

mandeles un correo diciendoles que ud esta interesado en alguna de esas cuentas que le manden el precio y numeros de cuenta y ahi ud decide ^^

Ya Les Mande el correo me mandaron las cuentas que estan disponible pero no me quedo claro si tengo q esperar a que salgan a subasta o pago el valor tal y como esta... xd ya evie un correo con esas inquietud ^^ y si Dios quiere para la otra semana estare haciendo el pago si Dios quiere si no ps esperare ^^ pero de que juego juego ^^ Gracias por sus Respuesta quedo muy agradecido

de nada... pero mira... si tus dudas, tus problemas y tus inquietudes ya fueron solucionadas... ps.... en el post no hay necesidad de nada mas..... cabe decir que las puedes comprar aun que no haya un post oficial, esas estan para comprarlas en cualquier momento (creo)... asi que como tus cosas ya fueron solucionadas y ya le ayudamos..... pues procedo a cerrar tema porque ya todo el asunto concluyo.... espero q te ayamos ayudado bastante... no me tomen a mal n_n

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver