Ayuda con un Dark Lord!

max_1617

NOVATO
Bueno , lo que pasa, es que algo le pasa al dark lord, y pregunto en el juego y nadie me dice, por eso decidi preguntar por aca... el problema es el siguienteyo le aumento fuerza, y agilida(porque en los mas de 20 mu que jugue el dark lord siempre fue fza, agilidad, y comando.... pero aca le meto 3500 de fza y saco 800... con el fire scream....cosa que con el mg con 1500 de fza ya estoy sacando 2200 por ahi...ya nose que stat ponerme :S

Bueno , lo que pasa, es que algo le pasa al dark lord, y pregunto en el juego y nadie me dice, por eso decidi preguntar por aca... el problema es el siguienteyo le aumento fuerza, y agilida(porque en los mas de 20 mu que jugue el dark lord siempre fue fza, agilidad, y comando.... pero aca le meto 3500 de fza y saco 800... con el fire scream....cosa que con el mg con 1500 de fza ya estoy sacando 2200 por ahi...ya nose que stat ponerme :S

Cada server tiene una configuracion distinta, en MTM tenemos una version tan diferente y avanzada a los de otros mu que casi es lo mismo que jugar el online solo que con resets. Por esta razon la configuracion es un poco diferente, por ejemplo aqui cuando fulleas no ahi buggs de agilidad. Te recomiendo ponerle mas energia que fuerza, pero ten en cuanto la AG del DL usando el fire scream. Tambien te recomiendo usar el Chulo que ayuda mucho en esos primeros reset!

Aqui funciona bien la combinacion fuerza energia, y commando cuando usas el pet.

Volver