Ayuda... duda.. respecto a entrar

Estado
No está abierto para más respuestas.

lavandrade

NOVATO
Hola a todos.... bueno ya hace mas de 7 meses que no juego mu xD por algo parecido a lo de ahora solo en ese entonces me salia ERROR.
Bueno la cosa es que ahora abro la ventana y me tira el MU GUARDIAN como si fuera a entrar pero despues desaparece la ventana pero no solo eso me percate de que cando abro el launcher aparece la carpeta TEMP le eche un vistaso y estaba vacia pero cuando le doy STAR desaparece la ventana para ingresar a mu ( asi como mensione denante) y a la vez desaparece la carpeta TEMP
si alguien me ayudase a como arreglar eso lo agradeceria mucho :) ya que ya formatie el pc tengo los codec de audio y video y cumple con los requisitos ^^ y ya lo reinstale ^^
Desde ya muchisimas gracias

Lushox viejo amigo cuanto tiempo ha pasado, es un gusto que quiera volver al juego, tal vez en google tengas la solucion para este problema, recuerde feo que este no es el unico mu y tal vez allan otros sv ocn este mismo problemas o otros juegos .exe

Hola,

Para este tipo de errores tambien es bueno mandar un correo a muthematrix@gmail.com (correo de soporte).
Tambien falta decirte que seas un poco mas claro, hay cosas que no se entienden bien. Lo unico seria es que vallas a panel de control>sistema y mantenimiento> y dale a chequear por actualizaciones ( asi funciona en el vista, no se que windows tengas, si usas otro sistema operativo como Mac, linux, etc.. no creo que mu corra en estos), al actualizarce la pc reiniciala, y intenta entrar de nuevo, si no vuelve a instalar mu pero al bajarlo usa en gestionador de descargas, si aun no funciona, al correr el instalador correlo en modo de administrador. Desde el launcher, ponlo en la resolucion mas baja y en color de fondo de 16 bits.

Ojo, todo este soporte te lo estoy dando para una pc de windows vista o 7 (32 bits)

Otra cosa que deverias chequear es que tengas los drivers de tu targeta de video. Tal vez allas olvidado instalarlos cuando formateaste la pc.

Hola a todos nuevamente ya solucione el problema que habia tenido y eran los archivos DLL pero ahora que le doy en entrar me dice: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento vorbis_window en la biblioteca de vinculos dinamicos vorbis.dll.
busque en google pero me encontre con gente que le pasa lo mismo con otros juegos ^^ y si alguien me auyda con este problema se lo agradesco :)

pd: DuQue yo tengo el xp SP3

lo cree aqui ya que el otro me lo cerraron u.u y todavia estoy esperando el correo de hace 7 meses que envie a muthematrix@..... pero bueno xD........ si alguien puede ayudarme SE LO AGRADESCO DE TODO CORAZON

Ok mira, tu tienes un error de archivos .dll,

Estube mirando en varios foros y la causa mas comun de estos archivos es malware, virus, o simplemente se borro o al correr el windows no se instalo. Lo mejor seria correr el antivirus antes de todo el proceso.
Si al formatear la pc no te funciono, lo mas probable es que necesites actualizar tus drivers o tu targeta de video. Lo mejor es que mires si tienes alguna actualizacion que te falta hacer.

Como ultima opcion lo mejor seria correr por commando el SFC ( system file checker ), que es una aplicacion de windows que chequea y reemplaza varios files de windows, especialmente los .dll

Primero, lo mas importante esque inicies sesion como administrador, luego simplemente abres el centro de commandos. Para hacer esto deves ir a correr (o run...) y escribes /cmd y le das start o correr, no me acuerdo como estaba en el xp jaja. Bueno el te va a abrir una ventana negra llamada el command center, aqui no te pongas a molestar que es la parte mas sensible de la pc. Solo escribe lo siguiente para empezar el SFC, escribe SFC /SCANNOW , esto deveria tomar un buen tiempo, dependiendo de tu pc, maximo dura 2 horas minimo como 15 minutos.

Espero te sirva de ayuda lushox.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver