Ayuda error con mi main

Estado
No está abierto para más respuestas.

EVILWING

NOVATO
Acudo a la comunidad para que me colaboren con este error que nunca me habia sucedido y es el siguiente!
Cuando abro el launcher y le doy en game start me bota este error can no find main.exe file porfavor si alguien sabe porque es colaborenmen gracias
pd: Tengo el avira como lo detecta como virus siempre me toca desactivarlo
pd2: Tengo la imagen del error pero no se como agregarla aca al foro la imagen tiene la extension .bmp es de paintfile:///c:/documents and settings/administrador/escritorio/dibujo.bmp

eso me paso ami hac eun momento pero nunca me habia pasado ese error ahora no se que hacer

^^ si yo ya desistale el cliente y reiniciado el pc varias veces pero no se que pasara!! Alguien experto en eso colaboren tood bn

Si esque fue hoy el avast hasta hoy detecta este antivirus entonces yo lo desistale y le monte el avira q me habian dicho q era mejor y nada sigue lo mismo ud como lo soluciono orochimaru colaboreme todo bn

=S andabamos igual mk llevo dos horas intentando por todos los lados y nada me toco acudir al foro esperemos aver q pasa!! esq lo mas raro esq el avast nunca habia tenido este tipo de errores osea nunca habia votado como troyano al main.exe

tengo el mimso antivirus el avast y me salio con su mismo error y aperece que mu teine un virus

no nada no se ni que hacer ya le doy en game star y no aparece nada + y volvi abrir mu y la opc de game star aparece negra como que se bloquio esto

Ps esa opc de entrar se me negrio la de game star y aparte de que no puedo jugar tengo un virus

ammm hasta el momento estoy haciendo lo ke franco me dijo
instale el avast
el nuevo xD
yo tenia el viejo toka mirar k se puede hacer!
si tengo la solucion les aviso =P
ALPHA-Lorkang-morfeo!
Nosferat-AGRAMON

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver