Ayuda Importante!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miren lo que sucede es q no me funciona el Mu desde hace como 1 semana quisiera q alguien me colaborara con este problema ya lo intente todo!!.
Formatie mi pc 2 veces y 1 mas pero usando otro wind
descative los firreware tanto de windows como de avast y los de el router de mi internet.
descarge mtm mas de 5 veces y lo desintare y reinstale mas de 15 veces en diferentes partiduras del disco y todo
Lo en intentado iniciar (el mtm) mas de 100 veces y no me funciona
siempre sale fail dowload y lo es ejecutado con admin y todo y nadaaaa
Ya estoy q suelto la tuaya porfavor alguien me puede ayudar??:(:(:(:(

descarga el Mu nuevamente pero con un gestor de descargas como el Jdownloader , antes de instalarlo pasale el ccleaner es fácil de usar le das a la opción registro y luego en buscar problemas seguido de reparar todo y vienes y nos cuentas como te fue.
saludos.

Hola quisas tu red pierde conexion con el servidor en algun instante del download del archivo, debes tener un problema hay con tu internet,
utiliza un gestor de descargas estos programas te permiten, pausar y reanudar descargas y en tu caso donde creo que se te va la conexion con el servidor, el gestor reanuda la descarga hasta donde ibas sin perder paquetes de informacion... cuando lo hayas instalado solo tienes que copiar tu url y el gestor detecta que es un link de descarga luego le das iniciar descarga y listo... te recomiendo que uses el enlace FTP de descarga

link gestor: http://jdownloader.org/

esta hecho en mi lenguaje de programacion favorito =D (java)... quisas te pide descargar el entorno de ejecucion java si no lo tienes instalado

Última edición:
Miren ya lo e descargado por el jdownload como 5 veces y no me funciona y lo e intalado bastantes veces y nada no se que hacer hoy intente desacargalo de nuevo pero a un no tengo resultado no se ya me canse dejare de jugarlo hasta un nuevo upload gracias a todos les agradesco su amable atencion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver